#11 A parte de eso tiene el nombre puesto donde va el apellido y viceversa
Ojo, posible timador en el foro.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
#15 Yo creo que el tío ha pillado el pasaporte de internet igual o algo..jaja..y vá buscando víctimas al tún tún..
El problema de internet es que la Policía no sé si puede hacer algo teniendo sólo una dirección de email como algo seguro que sea del tipo este. Es difícil pillarlos y a saber de qué país es.
El problema de internet es que la Policía no sé si puede hacer algo teniendo sólo una dirección de email como algo seguro que sea del tipo este. Es difícil pillarlos y a saber de qué país es.
Juas, vaya falsificación cutre. Se nota mucho el uso del tampón de clonar para borrar los datos antiguos (nombre, fecha de nacimiento...)
No sé de leyes y cosas, pero igual si no se comete el fraude en sí la poli no pueda hacer nada. No sé si una imagen de pasaporte modificada (no un pasaporte falsificado en si) se considera falsificación... Alguien entiende de estas cosas? (Y me refiero que lo sepa, no que por sentido común crea que debería ser así o asá
No sé de leyes y cosas, pero igual si no se comete el fraude en sí la poli no pueda hacer nada. No sé si una imagen de pasaporte modificada (no un pasaporte falsificado en si) se considera falsificación... Alguien entiende de estas cosas? (Y me refiero que lo sepa, no que por sentido común crea que debería ser así o asá
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo