Buenas, tengo un problema con una canción la parte: el solo como no xd...
La canción One de Metallica, la siguiente parte, a 108 una negra velocidad de compás:
[ Imagen no disponible ]
No consigo de ninguna manera, coger el ritmo correspondiente a lo que le pertenece,
la velocidad me falta practicar y la agilidad, pero eso es tiempo, pero esque llevo desde
que empezé a tocar la guitarra (4 meses) y no da resultado.
Y también, el trozo este, también una negra=108:
[ Imagen no disponible ]
Y tampoco ahy forma, esto tengo entendido que se llama tapping (BIENN xd!), me sale pero de grave hacia agudo
por ejemplo: 10_15_20 10_15_20 10_15_20 10_15_20 10_15_20, vale, pero de abajo hacia arriba NO... porque se apaga el sonido (creo)
y que quiere decir el signo (+) encima de la nota? Tapping?
Porfavor ayudenme los que hayan pasado por esto...xd
Y para entretenernos:
Os creeis esta chiflada de (bajada por asi decirlo)(one-metallica-woodstock '99) a velocidad 140:
[ Imagen no disponible ]
Estaba chiflado el pavo que lo ha escrito, o Kirk Hammett se le fue la olla? Ya que la negra me pone que equivale a 140.
gracias a todas jaja.
La canción One de Metallica, la siguiente parte, a 108 una negra velocidad de compás:
[ Imagen no disponible ]
No consigo de ninguna manera, coger el ritmo correspondiente a lo que le pertenece,
la velocidad me falta practicar y la agilidad, pero eso es tiempo, pero esque llevo desde
que empezé a tocar la guitarra (4 meses) y no da resultado.
Y también, el trozo este, también una negra=108:
[ Imagen no disponible ]
Y tampoco ahy forma, esto tengo entendido que se llama tapping (BIENN xd!), me sale pero de grave hacia agudo
por ejemplo: 10_15_20 10_15_20 10_15_20 10_15_20 10_15_20, vale, pero de abajo hacia arriba NO... porque se apaga el sonido (creo)
y que quiere decir el signo (+) encima de la nota? Tapping?
Porfavor ayudenme los que hayan pasado por esto...xd
Y para entretenernos:
Os creeis esta chiflada de (bajada por asi decirlo)(one-metallica-woodstock '99) a velocidad 140:
[ Imagen no disponible ]
Estaba chiflado el pavo que lo ha escrito, o Kirk Hammett se le fue la olla? Ya que la negra me pone que equivale a 140.
gracias a todas jaja.