Un maestro, prueba a escuchar Antoine Dufour, fliparas.
Al youtube voy. Gracias!!!!
El lunes me lo presento (musicalmente a traves de youtube) mi hijo, que es mi consejero musical y me tiene calao, Me parcio genial, no solo por los tappig o su movimientos percusivos sino por la melodia y el buen gusto. Escuche tres temas de el a cual mejor. Extraordinario.
es un grnade es tecnica casi unica que tiene e genial me encanta
Pues os recomiendo que escucheis en youtube los temas que toca con una guitarra que lleva acoplada un cuerpo con unas cuerdas mas graves (perdon por mi ignorancia pero no se como se llama el instrumento en cuestion!)
Es un fuera de serie...
No se puede opinar otra cosa distinta a esta: ES UN MONSTRUO. Un talento descomunal. De todo lo que he escuchado de el no conozco ni una pieza mediocre. Y desde luego un digno sucesor de Hedges en el pedestal de los guitarristas acusticos.
Gracias por las otras dos sugerencias. Vamos a echarles un vistazo. Por si alguien no le conoce yo añado a Adrian Legg, otro talento bestial. A mi en los 90 me volvia loco.
Buenisimas vuestras sugerencias, todos son unos superdotados.
Lo escuché hace tiempo antes de iniciarme en la guitarra, y que quieres que te diga, sus composiciones llegan al alma
Que qué opino? Que es un máquina.