Hey, yo he probado los dos y me quedo con el DS-1
Yo sinceramente no le he visto el sonido "grunge" al DS-2 por ningún lado… será porque dicen que lo usaba Kurt Kobain… Sólo me suena sucio, nasal y con poco sustain… Si eso es grunge, pues genial.
Ojo, que el DS-1 de serie me parece buen pedal (y más si se tiene encuenta que cuesta 47 euros), pero modificado suena como algunos que venden por ahí "de boutique"… No he probado la naranjito mod, de manera que no opino sobre ella…
Un saludo,
Rgadicto
Yo tengo el DS1 sin modificar y me gusta, eso si... necesitas otro para sonidos mas gordos.
Si quieres tocar Punk va de lujo
con el DS2 y en un Randall todo tubos ( RC50TC) logré calcar en su momento el sonido de in utero y The man who sold the world se oye excelente, haciendo la guitarra de Kurt. El setting que usaba ( cuando lo tenia ) era Level al tope, tone a las 11 en punto,el knob de distortion casi siempre al tope en vivo y para grabar alguna que otra cosa lo ponia a las 2 en punto, solo usaba el modo normal, el modo turbo no lo use para nada, todo se volvia difuso y sin definicion en ese modo.
Aclaro que con el DS1 o con un BadMonkey o un Grunge Distortion ( Digitech) obtenia mejores resultados mas rapidos de encontrar y mas utilizables para otras bandas de grunge de esa epoca.
A mi en lo personal que soy ultra seguidor de casi todo lo de Boss en lo personal no me parece tan bueno ni el turbo distortion ni el megadistortion. El primero me parece algo chillón y no mejora mucho ni con el ecualizador, en ese sentido me quedaría con el distortion que además es quisá el más económico de esta marca. El mega distortion no suena así de llorón pero igual, poca versatilidad, yo lo tengo incluido en mi pedalera y fuera de algunas cosillas para trash no le puedo sacar otra utilidad, así que si quieren tener una paleta sonora amplia, ni mega ni turbo distortion recomendaría