creo que cada guitarrista tiene lo suyo aunque creo que moore esta ovbiamente por su carrera musical mas arriba que slash
Gary Moore es de los buenos, me encantan todos sus temas, y sobretodo Still got the Blues joder que pasión, que sentimiento y cuanta calidad...
Gran guitarrista!!! Sus raices son el Blues pero lo que mas me gusta de el son discos como el Wild Frontier,me parece una obra maestra.Aun haciendo Blues sigue teniendo ese toque agresivo suyo que le caracteriza.
Saludos Guitarrer@s
Baneado
En su faceta de blusero perfecto, de verdad.Pero en esa epoca que estaba metido en el rock-metal,habia mejores que el.
Nose, lo mas peculiar es que el tio es ambidiestro, de ahi dicen que tiene esa buena coordinacion cuando articula con la guitarra.
Me gusta lo que toca y como lo toca, no me gusta su sonido. Soy mas fan de jeff beck, jajjaj
BLuesman?, controla muy bien las armonias del blues, etc. Pero con una telecaster y con menos distorsion, pues me molaria mucho mas !!!
Comparar con slah¿¿, nose ni comento esto, es absurdo, no tienen nada que ver.
SE agradece que no es el tipico en esa epoca que ha plagiado a hendrix !!!(que tampoco era bluesman).
Clapton en cream, lo demas....................mano lenta, nose yo creo que con el tiempo se congelo..
Lo que esta claro es que cualquier guitarrista que se precie en este mundo, ha tenido que tocar "Still got the blues", que en todos los centros de m usica moderna que he estado, se ha impartido dentro de la materia. Y su muy buen uso y desarrollo de los licks
en sus solos, el tio toca con cojones !!
Para mi hace blues rockero, con cojones, y muy bien !!
Que reniegue de su pasado, cosa de él !!!