Es el tio que peor sonido tiene en directo, es penoso... tengo alguno de los dvd de los últimos y el sonido de guitarra es malísimo, parece de zoom505...
En estudio tiene algun sólo que está bien, pero me parece del montón, muy pirubiru... pero bueno, dentro del grupo encaja bien, y sin hacer un papel sobresaliente cumple muy bien.
Yo creo que estamos un poco acostumbrados al sonido muy muy procesado, y este tio que me parece que toca con la guitarra directa al ampli, nos parece que no suena tan bien. A mi me parece el mejor guitarrista de los tres que ha tenido Manowar.
A mi también me parece el que mejor encaja en Manowar, cierto es como dice Luis Mars, que lo ves en las fotos y ves a los otros 3 ahí con 80 kilos de músculos y lo ves ahí a él más tirillas que todas las cosas... y con ese flequillo ya termina de rematar las fotos, jeje...
Es muy bueno, ya nos gustaria a los demas tocar asi, pero es cierto que la caga en directo, es normal tocando tan rapido, tambien lo que pasa es que la distorsion es excesiva y ensucia mucho. A mi me gusta el estilo que tiene pero no creo que sea el que mejor encaja en el grupo, el que mejor encajaba y siempre sera asi fue el de Ross the Boss.
Respecto a la guitarra... en fin, seguro que es un guitarron, o deberia serlo por 5495$, pero me parece fea de narices.
Por cierto no esta tan tirillas, lo que pasa es que lo parece al lado de los otros 3 porteros de discoteca.