kuku escribió:
Es un grupo historico, por su puesto, pero decir que es el mas grande,jjajajja Me quedo pensando que es el que mas os ha marcado....
Compararlo con deep purple?, para mi son bastante diferentes los guitarristas....
La historia es muy larga, no creeis¿?, y para los mejores y unicos estan los record guines, esto es musica no una competicon de gustos !!!
Y un directo en esa epoca de cualquier grupo, pues depende de cuanto lsd, o cualquier tipo de droga se habrian tomado basicamente..... Fuera aparte de lo buenos o castañeros que fueran o no fueran...
Completamente de acuerdo.
Juzgar "al mejor de la historia es absurdo". Hay grupos y formaciones de rock desde finales de los 50, cada uno tiene sus gustos, y no se puede pretender decir "es el mejor o de los mejores".
Yo me inicié en el rock con ellos y Aerosmith, pero por poner un ejemplo Queen y los propios Aerosmith me gustan muchísimo más.
Discutir a estos niveles por si es el mejor es absurdo, me quedo con tu gran frase
gibbons escribió:
Era un virtuoso de la época sin ninguna duda que hay que saber distinguir que lo que se hacía en los 60 no es lo mismo que en los 80.
Aunque sí diría que Deep Purple tienen mejor directo.
coño si son conocidos será por algo no?
Quitando la última frase estoy de acuerdo con todo.
Hoy en día veo a Page y me parece que es guarro, pero nosotros tenemos la ventaja de décadas de desarrollo del aprendizaje.
Cuando él o Blackmore tocaban la guitarra eléctrica era un mundo aparte, hoy en día estudiamos armonía, solfeo, y además tenemos avances técnicos que en su época ni existían.
Con la última frase no estoy tan de acuerdo. Bisbal es conocido y no le veo nada, y ojo, que no estoy comparando, pero
ser famoso no significa ser bueno. Si no, los del río serían genios...
En este caso en concreto vale, pero no tiene por qué ser así.
Por cierto, me parece
HORRIBLE lo que has dicho de que
"castañeros serán los del grupo de las fiestas de tu barrio"
Conozco gente que toca en fiestas (yo mismo vivo de eso, aunque no me considero ni de lejos al nivel de otros) y que tiene un nivel al que seguramente tú nunca podrías aspirar, con el conservatorio terminado, tocando en bandas de jazz, y habiendo grabado discos a gente famosa, así que perdona que te diga, pero ahí has faltado al respeto a un colectivo enorme de músicos que pueden ser buenísimos y se ganan la vida con lo que pueden