David Garrido escribió:
Si las canciones de Led Zeppelin tuviesen una producción más potente, más próxima a los años ochenta (vamos, que no se oiga tan añejo), le gustaría a bastante más gente, porque sus temas son alucinantes.
coño, no habia leido esta!!!!
tambien es que tenian que ser adivinos??? los mejores temas de zeppelin eran de fines de los 60 y principios de los 70, dudo que imaginaran lo que se usaria en los 80...
y creo que potencia es lo que les sobra....
Amigos dejemonos de patrañas, podremos discutir si los artic monkeys, foo fighters, green day o que se yo cuantos otros mas tendran tecnica, produccion o quedaran en la historia del rock and roll pero zeppelin ya tiene ganado el cielo del rock, como purple, hendrix, etc...puede gustarnos o no su musica pero no se puede dejar de reconocer que fueron grandes...y da lo mismo en absoluto si tenian o no mas o menos tecnica, si page entraba colocado al escenario y le erraba como loco, o si plant tenia movimientos de maricon, gracias a dios que existieron, que hicieron inspirar a muchos y que sin esta gente (purple, zeppelin, hendrix, los stones, the doors etc) el rock no seria lo que es hoy...que por cierto hoy deja mucho que desear...
p.d.: belial, tienes razon, esta mal cagarse en el virtuosismo, que no tiene culpa alguna, la frase seria me cago en la ignorancia
P.d.2: y antes que te enojes david garrido, la contestacion a tu cita es solo hasta donde dice: es lo que les sobra..., lo demas es generalizado