#206 #211
Creo que te confundes un poquito... A ver... ¿Guitarristas frustrados? Entiendo que has oído a todos los guitarristas que han comentado en contra y por supuesto, todos son frustrados sin futuro que no tocan ni la mitad de bien que uno que pone solos en playback... Bien. Punto uno aclarado.
Yo no me doy por aludido, pues solo soy un baterista que esta haciendo cosillas con una guitarra. Pero eso si, queda muy guarro poner un bombo en playback... Te guste mas o menos o te llegue mas o menos su música... Queda muy guarro. He tocado muchísimos conciertos y en la vida se me hubiera ocurrido poner un pedal pregrabado... ¿Estamos locos o que?
Ahora pasa que todos debemos respetar que a ti te transmita y todas esas pescas pero que nos zurzan con nuestras opiniones o ¿Como va? Porque realmente no me ha quedado claro... Nos pones a parir de que no tenemos ni idea... Y al decir cosas palpables de ese grupo ¿No tenemos ni idea?
Tu libertad llega hasta donde empieza la del otro. No lo olvides.
santiago escribió:
Al igual que el otro que desde Finisterra no hay nada bueno puede que tenga razón, pero vuevlo a repetir todo lo bueno que hicieron no se borra tanto cuesta asumir?
Y esta que va por mi... Que carajo importa que se borre o no??? Si en verdad me da igual que se borre... Opino que desde Finisterra no hay nada bueno... ¿Lo de después? Pues me parece supercomercial, regalando el oído al publico comprador y que va a los conciertos y que seguiría a la banda aunque empezase a hacer flamenco... Borralo o no, o haz lo que te venga en gana... Opina y respeta la opinión de los demás. Que parece que por que te guste el grupo es que todos somos unos ciegos que no tenemos ni idea...
santiago escribió:
no lei a nadie objetivo que hable de MUSICA ,
Creo que algo había por arriba escrito... Coger un buen tema y cambiarle la letra... No es que sea la mejor manera de componer... De todas formas, ¿Porque solo se deben valorar en una banda los puntos que te de a ti la gana?... Mi hermano odia System Of a Down porque el vocalista le pone de los nervios con los melismas que utiliza... La música le parece brutal... Y es mas, no entra ni en valorar las letras, directamente no le gusta el conjunto porque tiene una voz con la que no puede...¿Tacho a mi hermano de inculto musical que no se fija en la letra? A mi personalmente, las técnicas que utilicen y el como lo ejecuten en directo es algo que me gusta ver y notar... (Quiza por eso me encanta el progresivo)...