Amen, es cierto que mago de oz va en decadencia, y algunos puntos indican que van a caer mas, quieren meter mas sonidos andinos para el proximo disco.
pero eso ya es cuestion de gustos
jajajajajaja si esque sin victor esa cancion pierde...
lo unico interesante que tienen es la interposicion de voces, osea, miestras unos dicen unas cosas otros dicen otras a las vez
que video de humor mas guapo que habeis puesto. me veo a Simbad salvando al pueblo de los malvados piratas mientras escucho la cancion.
A mi el Jesús de Chamberí me pareció un muy buen disco, el resto lo considero bastante insoportable por unos motivos o por otros.
Mi opinión es que eran bueno pero ahora ya no lo son...
Desde el disco de La Voz Dormida ya no me han vuelto a gustar
Bueno pues no he encontrado ningun post donde se hable sobre este grupo. ¿Qué os parecen?
yo creo que son buenos, me gusta bastante escucharlos. Hace poco fui a un concierto suyo y creo que tienen un directo alucinante.
a partir de gaia empezaron a cagarla esptrepitosamente
los ultimos 4 discos son un chiste del bateria
Yo no aguanto su musica, no me gusta nada y lo he escuchado .
haber... la musica que hacian al principio estaba muy guapa la mezcla de estilos y eso... pero depsues han hecho cosas ya mas extrañas por asi decirlo... por decirlo de alguna forma se han vuelto un poco "frikis" con ese rollo de los ultimos discos