Me han cansao, ya
No estaba mal, algunos temas wapos, pero..... al final me suena todo a lo mismo, un buuuuf.
Yo creo que Mägo se dividen en partes...
1a parte: Viva el rock y la madre que lo parió: Mägo de oz(1r disco) Jesús de Chamberí, La leyenda de la Mancha...
2a parte: Seguimos siendo rockeros pero subir a la fama mola: Finisterra...
3a parte: Viva todo lo celta! (con toques rockeros): Gaia I Gaia II...
4a parte: Somos celtas! (con toques celtas): La ciudad de los arboles...
Como podeis observar es una evolucion natural y por eso no creo que se los haya de tachar de vendidos sino simplemente de como son porque a lo mejor ya no son Heavys pero siguen siendo Mägo...
Sauldos!
Gaia 2 no es nada celta!!.
gaia 2 es celta en su justa medida...
escucha canciones como hoy te toca ser feliz, creo, hazme un sitio entre tu piel i mañana empieza hoy... tienen una base rock (como decia en el anterior post) pero observa que hay momentos en que el celta gana y por goleada...
no obstante hay canciones como el callejon del infierno o el paseo de los tristes que se nota ese... Viva el rock i la madre que lo pario!xD
Saludos!
Baneado
No los trago. A mi es que esas influencias celtas ..... Ya me pasaba lo mismo con Celtas Cortos.
"Rock de piñata" que lo llamo yo XD. Todos mamaos de cerveza y a botar como imbeciles.
Mago de Oz es un grupo que esta formado por unos muy buenos musicos en todos los sentidos, pero con el problema de que no se renuevan, necesitan hacer algo deferente para que Mago vuelva a ser lo que fue. y tambien necesita componer mas canciones propias, dado que la mayoria que tiene son copia das de otros grupos como Hammerfall...
En directo Mago... tienen sus momentos yo los vi una vez y la verdad es que me gustaron bastante, es cierto que fue hace algunos años...xd!! pero el cantante por muy buena voz que tenga y demas...no es capaz de afinar en directo, siempre esta desafinado