¿Qué opináis del órgano Hammond?

Toni
#85 por Toni el 25/05/2019
¿Y del Farfisa, qué?... ¿Valencianos, teclas sesenteras?...

Aquí «El Rocker» con base de Farfisa:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Zhu Zaiyu (VicAr)
#86 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 25/05/2019
Lizarazu escribió:
Pues en la mía no suele faltar un botellin, o dos, o tres... de Heineken cuando me pego sesionacas de largas duraciones :birras:

Yo igual :birras: :canuto:
Una neverita de esas tipo red bull es lo que me pillaría un día de estos pa tene una cabina como dios manda :mrgreen:
Subir
Toni
#87 por Toni el 26/05/2019
Hola colegas, me acabo de comprar una M-Audio fast track pro, el caso que la he isntalado y funciona bien pero me han comentado que me deberia salir una mesa virtual de la targeta para mezclar, que no me sale por ningun lado, a parte de poder mezclar con los propios controles de la targeta fisica.

He grabado cosas y es cierto que tengo problemas tales como que no puedo graduar el sonido de mezcla de,voz y ritmo por separado, la voz se me escucha muy grave...creo que es porque eso se gradua con la mesa virtual que os comento y que no me aparece por ningun lado.

Otra cosa, tengo Vista, no se si sera ese el problema, aunque los drivers de instalacion me los he bajado de la pagina de M-AUDIO para este sistema operativo y la targeta funciona. El problema es la mesa virtual.

Agradezco vuestra ayuda, un saludo.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#88 por L&L GUITARS (xarlangas) el 26/05/2019
Boh! pensar que un dj que esta pinchando en una sala (se supone que por meritos propios) carece de recursos por repetir un tema por la razon que sea, es cuando menos un poco naive...

Es que os gusta demasiado encasillar cosas buenas o malas...

Viene a mi cabeza un tour mundial que hizo richie hawtin con unos 15 discos, una 909 y unos efectos. En ese tour ponia siempre los mismos discos, repetia temas durante la sesion y los descomponia, recomponia y les daba la vuelta como a un calcetin... Te guste o no el resultado, es una obra aclamada mundialmente.

De lo que si que me he dado cuenta durante el tiempo que llevo en esto y despues de hablar con varios grandes del tema (y con grandes no me refiero a ultra famosos, si no gente que aporta inspiracion) estos siempre han sido los mas dispuestos a probar cosas nuevas, trasgredir las reglas, plantearse un... porque no?

Yo mismo, con el paso de los anyos me he vuelto mucho menos purista y mas abierto a cualquier cosa... Casi siempre, un QUIZA es mejor que un NO

Vin, que un tio como tu que dice conocer la noche y que debuto hace tan poco, esperaba un poco mas de apertura de mente...
Subir
PA.LU.A
#89 por PA.LU.A el 26/05/2019
Toni escribió:
John Lord no me aburre... ¿Habéis probado a silbar el solo de «Child In Time» cara al ventilador?

Sí, :risa: :meparto: Lo hago todas las mañanas cuando me levanto. Si sigo así, en un par de años lo tarareo enterito a base de silbidos
Subir
Toni
#90 por Toni el 26/05/2019
No rotundo! Si eres bueno y sólo tienes un temazo algo falla, pero si eres realmente bueno y ese días te has levantado con el único propósito de pinchar UN temazo, sabrás esperar a pincharlo en el momento álgido. No hay segundas oportunidades, hay que ponerlo en su momento y punto.

Y como han dicho por ahí, si sólo tienes un trallazo... mal vamos...
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#91 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 29/05/2019
forcem escribió:

bueno y quien es el estado o tu para decirme que tengo ir por lo menos a x velocidad? y si quiero ir a 10km/h? hay una cosa que se llama convivencia, respeto entre todos y tambien seguridad. te lo digo yo uqe me tengo que hacer todos los fines de semana la carretera de valladolid medina de rioseco de 90 y es una maldita recta.

EEEEaaa,,ole ole. Pues ir a 10 km/h en una carretera anda que no es peligroso. Ya estamos con los extremos. Osease que o eres un loco y nose que más si te pasas la velocidad permitida(obligatoria por ley y dictatorial) o eres una tortuga,,,joer ni una cosa ni la otra macho.
Hay carriles bici para esas cosas :mrgreen: .
Yo no soy nadie, un poco de sentido común, no?.

Estas discusiones, acaban como empiezan. Tú defiendes tu posición y no creo que ahora aquí vayas a pensar de otra forma, le darás mil vueltas a todo y cualquier razonamiento es en vano. En fin, de lo que se trata el hilo, la carretera esa, esta mal mal y hay que arreglarla,,,que más pruebas necesitas?. A no, ninguna, seguirás pensando lo mismo. Pues la madre del chaval que se mato creo que no piensa igual que tu, y Yo tampoco.
Subir
Jenaclap
#92 por Jenaclap el 05/06/2019
A ver qué os parece esto que acabo de escuchar en "El saltamontes" de Radio 3. El hammond brilla a partir de la mitad del tema, pero no recomendaría saltarse el resto :calor:
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#93 por L&L GUITARS (xarlangas) el 05/06/2019
Mola mucho!!
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#94 por L&L GUITARS (xarlangas) el 05/06/2019
Os dejo un grupo que marcó mi adolescencia,con un rollo garagero-jamonero que me encantá!!
Subir
Jenaclap
#95 por Jenaclap el 05/06/2019
¡¡ Aleluya hermanos samplitudeanos !! :D
Subir
1
Toni
#96 por Toni el 05/06/2019
wenas,

tengo pensado adquirir una EUPHONIX MC MIX de 2º mano pero necesito crear una cuenta en
http://www.euphonix.com/artist/support/downloads.php
registrando su número de serie, que en principio no ha sido registrado, para poder descargar la ultima actualizacion de enero de este año () que son 202MB.
alguien puede facilitarme por privado su login (correo) y contraseña simplemente para poder descargar el .dmg con la actualización ?EuControl Software Package Version 2.5.2

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo