Ese instrumento debe y deberia seguir ..para mi es la ostia ..,..te hace flotar....te trasporta ...bueno por mi parte a mi me encanta ..que mas puedo decir ,un saludo y llong live rock n roll compañeros
¿Qué opináis del órgano Hammond?
Ese instrumento debe y deberia seguir ..para mi es la ostia ..,..te hace flotar....te trasporta ...bueno por mi parte a mi me encanta ..que mas puedo decir ,un saludo y llong live rock n roll compañeros
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hola buenas, tengo que responder a un test y hay estas preguntas que no se como calcularlas:
El nivel total de un determinado ruido rosa (entre 63 Hz y 8000 Hz) es de 100 dB. Calcúlese el nivel en cada banda de octava del ruido rosa en dB y el nivel total en dBA.
Seleccione una respuesta.
a. 98 dB (octava), 91 dBA (total)
b. 91 dB (octava), 98 dBA (total)
c. 94.5 dB (octava), 97.8 dBA (total)
d. 91 dB (octava), 91 dBA (total)
El nivel de cada banda de un determinado ruido rosa (entre 63 Hz y 8000 Hz) es de 80 dB. Calcúlese el nivel total del ruido rosa en dB y en dBA.
a. 87 dB (total), 89 dBA (total)
b. 91 dB (total), 87 dBA (total)
c. 85 dB (total), 87 dBA (total)
d. 89 dB (total), 87 dBA (total)
edito: tambien queria saber si esta sentencia es verdadera o falsa:Con el método de rayos acústicos, a mayor número de rayos proyectados menor ángulo de la zona de espacio asociada a cada rayo.
Muchas gracias de antemano.
El nivel total de un determinado ruido rosa (entre 63 Hz y 8000 Hz) es de 100 dB. Calcúlese el nivel en cada banda de octava del ruido rosa en dB y el nivel total en dBA.
a. 98 dB (octava), 91 dBA (total)
b. 91 dB (octava), 98 dBA (total)
c. 94.5 dB (octava), 97.8 dBA (total)
d. 91 dB (octava), 91 dBA (total)
El nivel de cada banda de un determinado ruido rosa (entre 63 Hz y 8000 Hz) es de 80 dB. Calcúlese el nivel total del ruido rosa en dB y en dBA.
a. 87 dB (total), 89 dBA (total)
b. 91 dB (total), 87 dBA (total)
c. 85 dB (total), 87 dBA (total)
d. 89 dB (total), 87 dBA (total)
edito: tambien queria saber si esta sentencia es verdadera o falsa:Con el método de rayos acústicos, a mayor número de rayos proyectados menor ángulo de la zona de espacio asociada a cada rayo.
Muchas gracias de antemano.
No sé qué es un órgano Hammond pero vi la palabra «órgano» y se despertó mi interés. Supongo que se refieren a los órganos que suenan en la música gospel y así, que suenan diferente a los de las iglesias. Si es así me gustaría escucharlo más a menudo 🤔
Como sea, el órgano es mi instrumento favorito pero siento que sueno como un niño de tres años hablando aquí 😅
Como sea, el órgano es mi instrumento favorito pero siento que sueno como un niño de tres años hablando aquí 😅
Los que salen en el enlace que t he dejado son todos Fostex, de Mackie no tengo nii ideea, lo Fostex t los he recomendado porque los he probado y se como suenan y la calidad que tienen es estupenda, a mi la pareja de los PM 04 me salio por 200 euros, y como t decia estoy mas que contento, despues los otros modelos son algo mas caros,pero son de mayor calidad, no se que presupuesto quieres dejarte...pero tienes por mas o menos el mismo precio o algo mayor la marca KRK que tambien son la re-pera, saludossss
La verdad es que no he visto muchas muy buenas criticas sobre krk hasta ahora y no se... y de cono 5" que son los que me han recomendao,me haria con los makie mr5 que estos lo tiene de 5.25" y tienen el mismo precio... y me da la sensacion de que son mejores aunque no tan conocidos... Gracias!
Obione he estao leyendo y que me dices de meterle a los monitores un equalizador para resaltar mas lo que yo quiera?
Obione he estao leyendo y que me dices de meterle a los monitores un equalizador para resaltar mas lo que yo quiera?
Un saludo ChoPraTs.
Si que hay pedales que simulen el medio pedal. Que conozca, el DP-8 y DP-10 de Roland. De Yamaha el FC-3.
Pero más que depender de los pedales para esa función, tambien depende del teclado, y creo que el P-80 no admite medio pedal (aunque le pongas uno que lo haga).
Los pedales de sustain, switch o expresión, suelen funcionar enviando mensajes MIDI. Si el teclado solo admite el mensaje MIDI on/off, no tendrá medio pedal. Otros admiten mensajes de 0 a 127 por lo que se le puede asignar uno o varios rangos intermedios.
Para que el pedal haga la función de soft, sordina, o cualquier otra cosa... lo que hace el teclado es controlar otro parámetro midi. Por ejemplo, la expresión se controla con el MIDI11, el sustain con el MIDI64, el unacorda con el MIDI66, el soft con el MIDI67. Si un teclado admite esos cambios para cada pedal que puedas conectar, lo podrás hacer. Pero creo que con el P-80 tendrás que conformarte con el sustain en modo on/off.
Otra cosa es que lo conectes via MIDI a otro teclado que si tenga más entradas, y en este caso, los sonidos del P-80 deberían admitir tambien ese cambio.
Si que hay pedales que simulen el medio pedal. Que conozca, el DP-8 y DP-10 de Roland. De Yamaha el FC-3.
Pero más que depender de los pedales para esa función, tambien depende del teclado, y creo que el P-80 no admite medio pedal (aunque le pongas uno que lo haga).
Los pedales de sustain, switch o expresión, suelen funcionar enviando mensajes MIDI. Si el teclado solo admite el mensaje MIDI on/off, no tendrá medio pedal. Otros admiten mensajes de 0 a 127 por lo que se le puede asignar uno o varios rangos intermedios.
Para que el pedal haga la función de soft, sordina, o cualquier otra cosa... lo que hace el teclado es controlar otro parámetro midi. Por ejemplo, la expresión se controla con el MIDI11, el sustain con el MIDI64, el unacorda con el MIDI66, el soft con el MIDI67. Si un teclado admite esos cambios para cada pedal que puedas conectar, lo podrás hacer. Pero creo que con el P-80 tendrás que conformarte con el sustain en modo on/off.
Otra cosa es que lo conectes via MIDI a otro teclado que si tenga más entradas, y en este caso, los sonidos del P-80 deberían admitir tambien ese cambio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo