¿Qué opináis del órgano Hammond?

Pepe rock
#73 por Pepe rock el 20/05/2019
Hola, iba a hablar de Jimmy Smith pero veo que ya lo han mencionada, otro que me encanta es Joey DeFrancesco :okis:
El hammond me parece que tiene un sonido fantástico, no lo compararía con la guitarra, cada uno tiene su sonido y su personalidad propia.
Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Felip
#74 por Felip el 21/05/2019
El hammond es como el jamón. De corte fino, delicado, sabroso, siempre acompaña. Hasta una jartà como la que sirve el hombre éste sienta bien.

Subir
1
potajito
#75 por potajito el 24/05/2019
Subir
dans
#76 por dans el 24/05/2019
Felicidades, eeeh!!!! Y que te sigan cayendo como nevadas. =D>
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#77 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 24/05/2019
Gracias por vuestras respuestas!

El caso es que en la configuracion del Cubase 5 tengo puesta una tal "Generic Low Latency ASIO Driver", que es con la que me da poco mas de 20ms de latencia. Ahora bien, si la cambio a ASIO4ALL tal y como comentais, me cambia la latencia a 18ms (que se sigue notando) ademas de lo peor, que es que no me suenan los VST...

Sugerencias..?
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#78 por L&L GUITARS (xarlangas) el 24/05/2019
Yo creo que tanto los usuarios estafados (una vez demostrada la estafa) de momento el del macpro y el de la guitarra,tanto como el administrador deberian de decir el nombre del estafador para poder actuar adecuadamente y no hacer ningun tipo de transaccion con el, del banneo, ni hace falta decir que es de recibo largar de la comunidad a elementos como este.

Sin mal rollo Eh? 8)
Subir
1
Juan
#79 por Juan el 24/05/2019
Porqué lo estás haciendo mal. Los 4all llevan un manual en pdf, leelos.
Subir
1
Zhu Zaiyu (VicAr)
#80 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 24/05/2019
robezam escribió:
eamblar escribió:
Ya se ha comentado en otros post que grabar a 96000 da un toque analógico que no lo da 44100, aunque sobe esto siempre hay opiniones de todo tipo.
Tb os digo que en este post comparativa-limitadores-t290174-600.html más o menos a partir de esta página , se demuestra que los plugins trabajan mejor a 48000 y sus multiplos (96000 y 192000), son más limpios. Echarle un ojo y vereis que excelente información se da ahí.
saludos

:mrgreen: yo estaba leyendo ese post increible como a crecido 47 paginas lo que dice pylorca tiene razon..miren las graficas...!!! ya estoy loco!!! creo q comenzare a grabar a 92

saludos

checkea la info de después donde se utiliza el multiplo de 48khz y sale practicamente igual a parte de las demás cosas que implica como estabilidad algunos plugins que no sean competibles y demás.
Dicho esto solo para que los usuarios no se confundan yo si prefiero grabar a 88.2 como dije si el archivo va a acabar en 44,1 y 96 si el archivo acaba en 48
saludos
Subir
Juan
#81 por Juan el 24/05/2019
pues organizacion de fiestas, llevar y recoger equipo, limpieza de locales despues de acabar...

Si algo hay aki son djs :mrgreen:
Subir
Toni
#82 por Toni el 25/05/2019
[-o< [-o< [-o< [-o< nos la quiten buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaj un saludo
Subir
PA.LU.A
#83 por PA.LU.A el 25/05/2019
En este tema de Ariel Roth con Carlos Tarque suena de manera muy sutil el Hammond, pero lo suficiente para que la canción tenga una fuerza arrolladora
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#84 por L&L GUITARS (xarlangas) el 25/05/2019
alguien sabe??? :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo