¿Que opinan del estilo de Daron Malakian?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Adhiero tanto a este comentario que pareceria que lo he escrito yo.
Y agego... ¿porque sera que este mediocre no ha hecho absolutamente nada relevante post SOAD? Y Serj Tankian ha sacado al menos un disco solista sublime?
La composicion de SOAD era todo de Tankian-Odadjian, Daron Malakian era el payasete que hacia caras raras para mi.
Adhiero tanto a este comentario que pareceria que lo he escrito yo.
Y agego... ¿porque sera que este mediocre no ha hecho absolutamente nada relevante post SOAD? Y Serj Tankian ha sacado al menos un disco solista sublime?
La composicion de SOAD era todo de Tankian-Odadjian, Daron Malakian era el payasete que hacia caras raras para mi.
Pues el grupo que se montó con el bateria de SOAD está bastante bien.... y él es el cantante, se dejó ya los grititos de mierda xD
https://www.youtube.com/watch?v=Ce3blZSy1C0
https://www.youtube.com/watch?v=Ce3blZSy1C0
#3 #2 pues el guitarrista “mediocre” creó tanto el mejor album como el peor, fueron sus únicos dos álbumes y uno fue tan bueno que la mayoría de fans lo tienen de favorito y el segundo tiene hits a pesar de ser el peor, el que se “cargó” la banda no fue Daron, fue Serj porque quería cambiar System of a Down al querer dejar un poco mas de lado el metal y otro tipo de cosas que caracterizaban a la banda, eso hizo ver a los demás integrantes que quería tomar un camino artístico diferente al dé ellos, el único mal que hizo Daron en la banda fue agarrarse a golpes con John y aferrarse al pasado queriendo seguir haciendo el mismo estilo de siempre, el mismo John a contado que tienen material de primera para varios álbumes hechos por Daron en su mayoría y Shavo pero como necesitan la ayuda de Serj ya que su voz es inigualable y Daron no la puede llegar a replicar no han sacado nada y menos lo van a sacar ahora que Serj tiene dolores de espalda y no tiene la misma energía que antes
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo