gracias de antemano!!!
Que opinan del kahler spyder?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hola foreros...!!Buscando por ay no e visto mucho relacionado con este puente.Ni reviews ni nada.Mi Vigier Excalibur del 91(haré una review pronto aver que opinais),lo trae,y la verdad esque pienso que es muy buen puente,muy versatil,macizo,y de buen material.No se desafina por nada del mundo,y es muy estable.Me gustaria saber,si alguno de vosotros lo tiene,que pensais de el,que os parece
La version que trae mi Vigier es la Spyder de la serie 2720-30,de acero inoxidable(por lo que e visto).Al ser de Vigier,incorpora el sistema de rodamientos,en vez de las tipicas cuchillas de anclaje de un floyd normal y corriente,algo que no cambiaria por nada del mundo.Las cuerdas,en la parte de las silletas,bienen perfectamente "asentadas"(jamas se me rompio una cuerda por ahi) y se ajustan perfectamente.Es facil de regular.La unica pega que le pongo,es la palanca...va atornillada,en vez de a presion como en el pro-edge de Ibanez ,por ejemplo.Se ajusta con 2 tornillos y queda firme,pero no es muy fiable a la larga(aunqe aún no me dio problemas).Por lo visto venden piezas en la pagina de Kahler,la unica solucion que veo si se pifia alguna pieza...
En mi opinion,creo que esta marca no tiene porque pasar desapercibida.Los veo unos puentes bestiales!
Un saludo foreros...aver que pensais de este puente!
**esta es la captura de mi guitarra y su puente
La version que trae mi Vigier es la Spyder de la serie 2720-30,de acero inoxidable(por lo que e visto).Al ser de Vigier,incorpora el sistema de rodamientos,en vez de las tipicas cuchillas de anclaje de un floyd normal y corriente,algo que no cambiaria por nada del mundo.Las cuerdas,en la parte de las silletas,bienen perfectamente "asentadas"(jamas se me rompio una cuerda por ahi) y se ajustan perfectamente.Es facil de regular.La unica pega que le pongo,es la palanca...va atornillada,en vez de a presion como en el pro-edge de Ibanez ,por ejemplo.Se ajusta con 2 tornillos y queda firme,pero no es muy fiable a la larga(aunqe aún no me dio problemas).Por lo visto venden piezas en la pagina de Kahler,la unica solucion que veo si se pifia alguna pieza...
En mi opinion,creo que esta marca no tiene porque pasar desapercibida.Los veo unos puentes bestiales!
Un saludo foreros...aver que pensais de este puente!
**esta es la captura de mi guitarra y su puente
Buenas compañero forero! Yo tambien e puesto un hilo con este tema y la peña no dice nada...somos pocos los poseedores de este puente por lo que veo..!un Saludo
Kahler Spyder "acero inox" - Guitarristas.info
Kahler Spyder "acero inox" - Guitarristas.info
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo