Saludosss
Que opinan de Slash?
Saludosss
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
A mi su estilo me encanta, como bien dicen el tio es todo feelling, aunque no es todo wah realmente tiene muchas cosas y una forma de hacer bendings que suena muy bien. no es un visrtuoso ni mucho menos, pero joder suena de la hostia y sin mil efectos solo usa booster y wah, una lp y un marshall (modificado) en fin que me parece muy buen guitarrista aunque no sea un Shreder de los que mas rapido mueve los dedos! un saludo!ª
Igual que los compañeros Slash es uno de mis favoritos, no tendrá la velocidad de Michael Angelo Batio, o la Técnica de Satriani, pero tiene un buen de felling, agudiza mucho las notas con los bendings, además de que puede improvisar un buen sin necesidad de quedarse en una sola escala, cosa que otros guitarristas si hacen, sin más un saludo
A mi particularmente slash es de entre todos los guitarristas que he escuchado el que más me ha motivado a coger la guitarra y rocanrrollear, es el guitar hero por excelencia. Tiene muchos críticos y en algo estoy deacuerdo, vive de las rentas. Debería seguir inventando cosas o mejorar en técnica, no porque la necesite sino por darse un nuevo aire.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas