Y qué pasa si buscan fans? Acaso algún grupo no los busca?
Es más, tiene algo de malo? Mientras te guste su música, como si quieren ser los abogados del diablo o van degollando pollos por la calle o como si se casan con un olivo...
Es como decir que la música de Malmsteen es una mierda porque es un creído, no tiene nada que ver.
A mi Slipknot me gusta desde que tengo, buf, no sé exactamente, pero desde que empecé a escuchar música de pequeño. (No es que ahora sea muy mayor pero bueno... )
Eso sí, si tuviese que ponerles alguna pega les diria que se han ido tranquilizando y que se echan en falta canciones como Surfacing o Spit it out... Pero aun así es uno de los pocos grupos en los que me ha gustado bastante su evolución.
En fin, que me enrollo...
Nunca he visto nada de Oligamia
Son comerciales si, como todos los grupos, pero yo no lo hacia en forma de critica, es que antes me dijeron y lei por arriba que los llamaban comerciales, y lo estaba explicando 1 poco.
Yo soy fan de Slipknot y lo considero comercial, pero me gusta lo que hacen.
Soy mas fan aun de Dimmu Borgir, y sus ultimos discos son comerciales, incluso su espectaculo, pero es mi grupo favorito, y acepto que como todo grupo, buscan dinero y fans.
Si es cierto lo del comercio musical.
Cuando compones una buena cancion con tu banda lo primero que quieres hacer es darla a conocer para escuchar criticas buenas y constructivas sobre dicho cancion. Y es lo que la mayoria de grupos buscan, aparte de la pasion que ofrecen en cada obra musical es el apoyo de las personas que les guste su musica y de alli empieza el comercio en la banda.
El prestigio de muchas agrupaciones no solo depende de su musica, sino tambien de su imagen, actitud en el escenario, estetica, etc y Slipknot es una de esas bandas que ponen bastante atencion a todos estos aspectos sin descuidar su musica.
No soy 100% fan de slipknot aunque me gustan algunas canciones, pero debo admitir que muchos quisieramos ser igual de reconocidos y tener el prestigio que esta banda a logrado con esmero.
en una entrevista dave mustaine dice que cuando alguien tiene que recurrir a disfrazarse o hacer cosas raras en el escenario para llamar la atencion es por que su musica no es tan buena y necesita hacer este tipo de cosas para vender discos.
en gran parte lleva razon.
pero sinceramente pienso que slipknot son bastante buenos y venderian igual aun sin las caretas, que a mi punto de vista me parece una payasada las carteas que llevan, pero hay gente que le gusta, hay que respetarlo todo.
Como se atrven a decir que SlipKnot viene del circo...
Pues SlipKnot hace buena musica y punto.ahora hacen desde metal extremo hasta baladas.
Lo de la estetica es aparte .Que pasara si los( KISS, ALICE COOPER)) no usaran maquillaje?
o los mas duros del black metal.
las mascaras son algo muy imporatante en slipKnot y son lo que les caracteriza.
en fin a mi me an gustado desde el primer demo hasta su ultimo disco.
Los guitarristas , el bateria y el bajista tienen instrumentos Signature.
Aqui unos videos de su ultimo disco.