Que opinan sobre slipknot?
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Belial_Baez escribió:Seguramente muchos pensemos lo mismo de muchos grupos que te gusten a ti
La diferencia estriba en una palabra, llamada RESPETO, que deberías aprender, y no te lo digo por esta intervención, sino por todas esas en las que pretendes imponer qué post pueden o no seguir cerrados, y otros comentarios de este estilo.
Luego serás de los que critican a los que dicen que el heavy es ruido, pero tú eres igual de intolerante que ellos, solo que ellos al menos lo admiten y van de cara
Mil disculpas mi amigo Belial y perdonenme todos si los he irrespetado, en todo caso no ha sido mi intencion y lo unico que pretendia es plasmar mi opinion de una manera divertida ( lo se, puede ser que solo yo lo entienda ) y de paso criticar el hecho de que estos tipos de hilos son un cuento de nunca acabar...
Nuevamente les pido me perdonen y no te me pongas tan serio Belial, mil disculpas a ti, principalmente por que a ti como a muchos aca les debo bastante, ya que me ayudando en mi crecimiento como guitarrista y aprendiz de Luthier...
Amigos ?
A mi me encantan.Los disfruto como muy pocos otros grupos.Aunque como todos dicen,y ya han mencionado antes en el post,son un pelin comerciales,pero evidentemente,si no se es un poco comercial no vas a tener ni una bolsa de patatas.Mucha distorsion,baterias imposibles,percusion,samplers... lo unico que no me molan es que para hacer un cover con algun grupo con tanta parafernalia es un poco imposible que suene siquiera parecido.Y que las pocas baladas que tienen son un poco bastante emo jajajajaja... En definitiva,un grupo para tener en cuenta a la hora de decir grupos que han hecho historia.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo