RedFines escribió:
Dejamos las disputas y seguimos con el tema de Slipknot?
A lo que iba, es un buen grupo, con buenas cancione pero admito que es comercial 100% y buscan el marketing puro y duro, ademas claro esta que va dirigido a un publico joven, menor de edad en casi todo su explendor, y ellos mismos lo dijeron.
Si comprais la Metal Hammer de este mes, viene un articulo sobre su carrera.
La cuestión es que si te fijas, en el foro se condena eso y luego todos los que grabamos videos buscamos el marketing y la comercialidad
Como muchos. Aquí mucha gente adora a Kiss (Que me parece un buen grupo), y otros a los Rolling o a Eric Clapton, que nos guste o no, son adalides de la comercialidad en su estilo.
O Michael Jackson...
La cuestión para mí es ver si un grupo tiene calidad, al margen de la consabida búsqueda de fans, o el hecho de que se centren en un sector "joven".
Curiosamente a mí Slipknot me empezaron a gustar pasados los 24 años, igual que grupos como Linkin Park (unas cosas más que otras), Korn o similares.
En mi caso creo que la edad ha actuado de manera contraria, y me ha hecho darme cuenta de que odiar a un grupo por ser "comercial" es una pose que solo repercute negativamente en mi capacidad de descubrir nuevos grupos...
(Lo siento si lío un poco las ideas, estoy con 38 de fiebre y no he podido dormir más que a ratos
)