Saludos
Que opinan sobre slipknot?
Saludos
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Wintersun escribió:Yo a slipknot lo describiria con una palabra.. RUIDO.. eso ni es musica ni es nada.. No digo que los musicos sean malos, cogidos uno por uno seguro que son cojonudos.. Pero en conjunto son lamentables...
Por favor, si no te gusta el estilo, di que no te gusta, pero no hace falta que califiques de esa manera.
Porque lo primero, das a entender que tu concepto de la música es algo corto, y segundo, seguramente ni siquiera te has parado a escuchar un tema como Circle, Vermilion pt. 2, o wait and bleed, ya me dirás donde está el ruido ahí...
O tienes unos altavoces malísimos o una mosca en el oido, porque para decir que es ruido...
Puedes decir que no te gusta, pero no que no es música, y menos de manera tan tajante como si tuvieses la verdad absoluta. A mi el power no me gusta y no voy diciendo que sea mierda...
Loro rnr escribió:Por favor, si no te gusta el estilo, di que no te gusta, pero no hace falta que califiques de esa manera.
Porque lo primero, das a entender que tu concepto de la música es algo corto, y segundo, seguramente ni siquiera te has parado a escuchar un tema como Circle, Vermilion pt. 2, o wait and bleed, ya me dirás donde está el ruido ahí...
O tienes unos altavoces malísimos o una mosca en el oido, porque para decir que es ruido...
Puedes decir que no te gusta, pero no que no es música, y menos de manera tan tajante como si tuvieses la verdad absoluta.
Mi concepto de la musica es algo corto? escucho desde musica clasica al black metal noruego mas extremo, y por eso, por haber escuchado diferente tipo de musica digo que slipknot es RUIDO. He escuchado muchos temas de este grupo, y no me gusta ni uno solo, sencillamente por que todo suena igual, igual de ruidoso y distorsionado.
En fin...
Pues entonces me encanta el ruido.
Si dices que todo suena igual, te vuelvo a decir que no te has parado a escucharlos o que siempre has escuchado varias veces la misma canción... Pero sinceramente, me da igual, solo lo decía para que tuvieses un poco de respeto al exponer tus "gustos". Pero veo que te lo tomas a mal...
Pues entonces me encanta el ruido.
Si dices que todo suena igual, te vuelvo a decir que no te has parado a escucharlos o que siempre has escuchado varias veces la misma canción... Pero sinceramente, me da igual, solo lo decía para que tuvieses un poco de respeto al exponer tus "gustos". Pero veo que te lo tomas a mal...
Wintersun escribió:Mi concepto de la musica es algo corto? escucho desde musica clasica al black metal noruego mas extremo, y por eso, por haber escuchado diferente tipo de musica digo que slipknot es RUIDO. He escuchado muchos temas de este grupo, y no me gusta ni uno solo, sencillamente por que todo suena igual, igual de ruidoso y distorsionado.
Y yo escucho clásica, rock, progresivo, jazz, death, black, doom, grindcore...
Y si pretendes quedar por encima de los demás... Yo digo que Slipknot no es ruido. Quién tiene razón?
Que manía más asquerosa de querer ser tajantes y creeros que sois los únicos en gustos y que lo que pensáis es universal
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo