Que opinan sobre slipknot?
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Antonioovc15 escribió:Estaría bien que nos argumentaras algo , no crees?
Es mucho pedir hombre, en este post la gente suele argumentar sin saber demasiado de que habla.
Espero que no os ofendáis, pero lo digo en serio.
Hay 1000 maneras de decir que algo no nos gusta.
Cuando somos tan tajantes y encima no nos molestamos en argumentar, los únicos que quedamos mal somos nosotros.
Y más en estos casos, que son muy subjetivos.
Jordison está reconocido por sus compañeros como uno de los mejores baterías del mundo (no por nada ha tocado con Metallica y ha colaborado con muchas bandas), ambos guitarristas tienen una dilatada carrera, entre otras cosas como profesores, y de Corey Tylor todos sabemos que es un gran cantante con las voces limpias (de hecho, mejor que con las guturales) y lo demuestra en su otra banda, Stone Sour.
Y honestamente, creo que mucha gente juzga sin que le guste el estilo, pero es que encima quieren tener la razón si o si.
Ami me gustna mucho, y creo que realmente forman parte de los clasicos del metal
eso si una cosa os digo, no tienen nada que ver los slipknot de los primeros discos que sonaban brutisimos y estos son los que realmente molan, a los slipknot de ahora que yo los veo un punto mas comerciales y destinados un poco a ser el principio del metal para los principiantes.
por eso veo yo estas ultimas canciones mas suavecitas y los veo mas calmados, aparte que hacen mas espectaculo como para llamar la atencion, no con su musica sino con el hecho de llevar mascaras.
un saludo
eso si una cosa os digo, no tienen nada que ver los slipknot de los primeros discos que sonaban brutisimos y estos son los que realmente molan, a los slipknot de ahora que yo los veo un punto mas comerciales y destinados un poco a ser el principio del metal para los principiantes.
por eso veo yo estas ultimas canciones mas suavecitas y los veo mas calmados, aparte que hacen mas espectaculo como para llamar la atencion, no con su musica sino con el hecho de llevar mascaras.
un saludo
creo que si bien musicalmente no son de mi agrado, no son malos
lo que si me cae mal son tantas poses, tantas mascaras y tanto "yo soy malo"
creo que es demasiado comercial en ese sentido ya que aora todos los niñitos se creen malos por escuchar slipknot...
musicalmente me gustan un 10 %
en general me gustan un -200%....
lo que si me cae mal son tantas poses, tantas mascaras y tanto "yo soy malo"
creo que es demasiado comercial en ese sentido ya que aora todos los niñitos se creen malos por escuchar slipknot...
musicalmente me gustan un 10 %
en general me gustan un -200%....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo