me gustó bastante en su ida pero en la actualidad han devenido en mercancía:cool:
Amí me parece una banda dpm! Talvez aveces rayan un poco , pero sus canciones són super potentes y algunas són muy buenas. És una banda a la que le tengo mucho aprecio:ok: Y la calidad de los músicos talvez para muchos no sea buena , pero eso és porqué se dedican a criticar su indumentaria , en vez de escucharse un trabajo:saludo:
si el cantante no hiciese esas voces melodicas y estuviese siempre con su (semi)gutural me gustarían al menos el 80% d las canciones y como no es así pues me gustan solo la mitad.
los odio no me gustan nada en absoluto prefiero grupos de verdad como por ejemplo metallica
mira puede que tu pienses que slipknot supera con mucho a metallica pero para mi gusto no, no estoy diciendo que no sean buenos ni nada por el estilo solo que es un grupo que no me gusta y eso no significa que alguna vez que otra escuche alguna cancion pero esque no es que no me guste su musica al contrario sino que son los miembros del grupo que no me gusta y me parece muy bien que te parezcan mejor que metallica para gustos los colores ppero de todas formas te sigo diciendo que me quedo con metallica