Para mi, que aborrezco a todos estos pilotos de F1 guitarril (no me parecen casi ni músicos sino robots pasados de velocidad), Brian May me parece un compendio de a lo que todo guitarrista debiera aspirar, es decir, que para mí es de los mejores guitarristas del mundo (para mi, el mejor)
que bueno que se lo reconozca, por que cada vez que se habla de los mejores guitarristas se barajan los mimsos nombres aca, satriani, steve vai, yngwie, etc. ¬¬
xD
quizas por que brian tenia un perfil mas bajo? o era cuasi "opacado" por la presencia de fredie?
lo bueno que tiene es que es un gran músico y tiene una visión más amplia de lo que es tocar únicamente la guitarra siendo un mr.carreritas-por-el-mastil.
simplemente may fue el primero que me inspiró a tocar guitarra, después de escuchar sus solos supe que quería tocar guitarra.
un verdadero artistazo, sin ser muy espectacular ni muy famoso, sin ni siquiera intentarserlo, para mi es de los mejores guitarristas de rock, y en lo personal, de mis favoritos
Una sola nota de Brian May vale más que un millón de los Satriani y compañía.