Que opinas de escape the fate
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
dmdiablodm escribió:a mi me gustan, pero lo que comentan... demasiados plagios, hace tiempo colgue el videoclip de situatios junto a otro de van halen creo que era, son identicos... mismos comentarios y todo
Jaja, eso no fue plagio tronco, es demasiado evidente. Es una especie de homenaje-parodia al Hot for Teacher.
A7xguitarraChile escribió:Son unos " posers" , el vocalista es muy maric... , no me gusta el metalcore
Emmm... si no te gusta el metalcore ni el grupo me parece bien, porque para gusto colores, pero no tienes por que insultarles ni nada, con haber dicho que a ti no te gustan sobra...
Por curiosidad a los que os gusta escape tambien os gusta bless the fall?¿? a my en particular tambien me gustan mucho:D
saludos
frykynaruto escribió:Emmm... si no te gusta el metalcore ni el grupo me parece bien, porque para gusto colores, pero no tienes por que insultarles ni nada, con haber dicho que a ti no te gustan sobra...
Por curiosidad a los que os gusta escape tambien os gusta bless the fall?¿? a my en particular tambien me gustan mucho:D
saludos
Perdon se me fue de las manos
---------------------------------
fijense en el video de escape the fate " Situations" le hace un plagio a Hot for Teacher de Van halen
" Situations :
Hot for Teacher:
el plagio es evidente xd
dmdiablodm escribió:a mi me gustan, pero lo que comentan... demasiados plagios, hace tiempo colgue el videoclip de situatios junto a otro de van halen creo que era, son identicos... mismos comentarios y todo
El por que de el parecido de este video, es que no es un plagio, es una especie de tributo/parodia ya que su vocalista anterior Ronnie Radke era gran fanatico de David Lee Roth, es por eso, plagio no es...
Pues yo los encontre buscando grupos del estilo BFMV o atreyu.... y mira, estan bastante bien, me gustan mas las canciones antiguas, como my apocalypse,Not Good Enough for Truth in Cliche(esta esta muy guapa de tocar con la guitarra), y situations...
las nuevas canciones no molan con el nuevo vocal... al menos las que he oido... nose...
por lo visto el viejo cantante ya tiene un tema nuevo con el que sera su primer disco este año... se llama "listen up"y esta bastante bien...
las nuevas canciones no molan con el nuevo vocal... al menos las que he oido... nose...
por lo visto el viejo cantante ya tiene un tema nuevo con el que sera su primer disco este año... se llama "listen up"y esta bastante bien...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo