Que opinas de escape the fate

• 1
frykynaruto
por el 03/02/2011
Hola a todos me gustaria saber cual es la opinion que teneis por aqui de escape the fate. A my es un grupo que me encanta esta en mys favoritos y son un grupo de metal(aunque mucha gente no le guste estan considerados metal) y tiene un guitarrista que se sale :ok: aqui les dejo my cancio favorita para que la escucheis y opinesis del grupo y del guitarrista, se llama This war is ours.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    105 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
davr
por el 03/02/2011
Personalmente pienso que el cantante mata al grupo :no_lo_se:
Subir
Isi
por el 03/02/2011
Cuando ha empezado a cantar me ha tirado un poco patras xD, pero el comienzo de la canción super melódico esta muy bien, supongo que es acostumbrarse.
Subir
frykynaruto
por el 03/02/2011
una cosa esta cancion es my faborita pero la voz del cantante no es siempre asi es mas solo hay 2 o 3 canciones con esa voz pero es my cancion favorita ahora os ponga otra con una voz mas normal.
Subir
N.C.
por el 03/02/2011
Mucho look, poca música
Subir
Germán Castillo Arteaga
por el 05/02/2011
El intro de esta cancion esta de puta madre!! y hay varias de sus canciones que me gustan, pero checate antes de Craig, cuando habia dos guitarras, y los dos igual de buenos, las letras eran mas prfundas, ahora como dicen "mucho look" pero no quita que tengan buena musica con el nuevo vocal.

:cool:
Subir
Andy D
por el 05/02/2011
son muy buenos la verdad es un buen grupo.
solo que en vivo el guitarrista no suena tan bien pero de ahi un grupazo.
saludos.
Subir
noldor
por el 06/02/2011
a mi este grupo me encanta
tienen canciones muy buenas y son bastante melodicos(cosa que me gusta de los grupos,particularmente)
por cierto la estrofa de la primera cancion me recuerda un poco a esta de saurom(a partir del mn 1:21) salvando las distancias
Subir
Messientosegurooo
por el 06/02/2011
Me parecen mas falsos que un billete de 3 euros pero me mola su musica xD con el antiguo vocalista y con el nuevo.
El antiguo le daba otro rollo mas profundo a las letras pero en vivo era muuy malo.
Subir
theinsane
por el 08/02/2011
a mi me gustan bastante, sobretodo la maqueta y el primer disco,

el segundo es aceptable, pero ya se empezaban a ver muchos plagios a atreyu y a avenged sevenfold,

el 3 y ultimo por el momento no me gusta nada, son todo plagios.

Si os gustan estad atentos al nuevo poryecto del antiguo vocalista que ya salio de la carcel.

www.myspace.com/fallinginreversemusic
Subir
noldor
por el 10/02/2011
si,eso es cierto,la maqueta y el primer disco estan muy bien
el 2 tambien me gusto bastante,pero me molaba mucho mas su antiguo vocalista,aunque en directo flojeaba,pero bueno,eso supongo que tambien se iria mejorando con la experiencia y los años.
Subir
fenrir el gris
por el 10/02/2011
a mi me gustan, pero lo que comentan... demasiados plagios, hace tiempo colgue el videoclip de situatios junto a otro de van halen creo que era, son identicos... mismos comentarios y todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo