Lo que me queda la duda, es si no me explico bien o no se que es lo que pasa.
Vivo muy pendiente de lo que hago yo. Y eso no tiene nada que ver, con que haya indibiduos, empeñados en hacerse notar, y molestar.
Ahora si a ti Sebas R. no te molesta vivir en un edificio donde pasaban esas cosas que antes expuse, me parece estupendo. A mi personalmente me parece un coportamiento de lo mas denigrante...
Compañero Maurix, por favor leeme bien. Yo no dije que TODOS fueran gritones y mal educados. NO
Dije que en MI experiencia, la MAYORIA con los que tuve conflictos, se comportaban de esa manera.
Lo que si digo, es que tendria, que haber una seleccion mas logica, de lo que entra en este pais, y en TODOS. ¿Alguien de aqui dudad que si asi fuera, no tendriamos menos problemas?. Como dijo un compañero anteriormente, Paises como el Senegal, nos mandan sus criaturas de la caridad en masa, no solo por que alli la situacion este mal. Si no por que se quitan un problema del medio ( me refiero a convictos reincidentes)
Otra cosa, a mi la gente de fuera no me molesta, no se donde has sacado eso. Repito lo que dije antes UNA VEZ MAS:
"Pues no se, si todos lo utilizaran compañero, pero en mas de una ocasion y de 5, me he visto en la tesitura de emplear algo mas que las palabras, con estos tipos, por el simple hecho de que si les dices... oye ¿me podrias hacer el favor de hacer menos ruido de madrugada?.Y la tipica reaccion, que me he encontrado son los gritos, el intento de intimidarme y aspavientos agresivos...
Como ves, ahi el dialogo brilla por su ausencia, no es posible, no saben lo que es...
Casualmente, fijate tu, QUE CURIOSO... en la mayoria de las ocasiones esos tipo de conflictos ( y otros mas) los tuve, con gente muy simpatica de etnia gitana,( españoles y rumanos) y los muy amables chicos de color...
¿Casualidad?, yo no creo en la casualidad, se como funciona la CAUSALIDAD...
¿Que TODOS no son de esa forma?, pues seguramente no, pero ya sabes las ecepciones confirman la regla. Y cada uno cuenta como le ha ido."
Comprendo que no guste lo que digo, tambien comprendo que no se este de acuerdo. Pero por favor, no pongais "palabras en mi boca que yo no pronuncie".
Os pongo un ejemplo, los vecinos de mi EX, son chicos negros (ups perdon de colorrrr )
Y los tios, se comportan pefectamente, hacen sus oraciones, son educados y se les saluda sin problemas . Con gente asi da gusto tenerlos de vecinos. Pero no representan, lo que expuse antes.
Y a GustavoTM le digo, que este comentario "Esta claro que el mundo esta lleno de hijos de puta de todos los colores..." esta muy lejos de ser racista y xenofobo. Si digo de TODOS LOS COLORES... lo que quiero decir es precisamente eso... DE TODOS LOS COLORES. Para dejar claro, que en todos sitios cuecen habas...
Ahora cada uno lo interpreta, como mejor sabe, o como le viene en gana.
De todas formas gracias por el aviso,
Que ya me corto un poquitin, en mi expresiones. Para el buen funcionamiento del foro, claro.