En los tiempos de esclavitud, a las mujeres negras las violaban a cada hora, lo que demuestra que el racismo no es, seguramente nada relacionado con el color de la piel.
---------------------------------
Dr. Bender escribió:justo Manuel!!!
yo me considero griego de cuello para arriba, romano de cuello para abajo; y árabe de cintura pa abajo jajajajaja:D
que te iba a decir Belial, mira que te pongo una foto ilustrativa de lo de los perros:
http://www.pastorblancosuizo.net/Images/historia/lobos.jpg
matao escribió:¿Nadie de ha dado cuenta, de lo gritoncillos que son estos individuos?. No me lo creo.
Nadie se ha dado cuenta, de la "sana" costumbre que tienen estos ultimos, en discutir a gritos, poner el volumen de la musica que a ellos les gusta, a toda hostia, y las pocas ganas que muestran en utilizar el intelecto, cuando se encuentran el mas minimo conflicto?
eRMetro escribió:Pues que quieres uqe te diga, conozco a innumerables españoles que hacen todo eso y sinceramente, a ningun extranjero que lo haga.
eRMetro escribió:Acabod e enterarme de que los españoles no gritamos, ni ponemos la musica fuerte (has estado en alguna discoteca o en cualquier bloque de pisos uns abado a las 12 de la mañana?) y eso de usar el intelecto en un conflicto.....siempre lo hacemos todos (excepto los extranjeros) cuando nos peleamos, cierto?
eRMetro escribió:Y que pasa que si voy a la playa y me pongo moreno soy peor??? y si michael jackson se opera para ponerse mas blanco es mejor???. Un blanco es mejor que un negro por el simple hecho de la piel??? entonces todos los guitarristas de este foro por ser blancos son mejores que jimmy hendrix.
eRMetro escribió:En que estudio cientifico basas tu argumento??? porque no conozco a gente mas calmada hablando que los sudamericanos. Y eso de la musica que les gusta......en el foro hay muchos sudamericanos con gustos que seguro que se asemejan muchísmo a los tuyos.
eRMetro escribió:Esperemos que para cambiar no te veas obligado irte a un lejano pais para que tu familia pueda comer algo todos los dias
César Fornés Berlanga escribió:Vamos a ver cariño, escribiendo estas cositas ¿que es exactamente lo que buscas?
César Fornés Berlanga escribió:Si verdaderamente piensas así, aunque me cuesta creermelo, pues alguien que siente y piensa así, no debería de circular por las calles libremente, por ser un peligro en potencia para la civilización e incluso para los animalillos de los bosques.
César Fornés Berlanga escribió:Tu no tienes una carga cultural cariño, lo que tu tienes es una carga de otra cosa y tu sabes muy bien de lo que hablo, pues convives con ella diariamente ¿verdad?
César Fornés Berlanga escribió:Te voy a dar un consejito cariño, aunque seguramente no te servirá de nada:
"Vete a una isla desierta y ponte a cultivar champiñones"
César Fornés Berlanga escribió:Atentamente
matao escribió:Esta claro que el mundo esta lleno de hijos de puta de todos los colores...
Peroooo, tambien es cierto que hay determinados "hijoputismos" que se dan con mas asiduidad en ciertos grupos etnicos... es como el acento, la gran mayoria de la gente que vive en una ciudad tiene un mismo acento, ¿verdad?. Pues pasa lo mismo, con los usos y costumbres, de determinados grupos etnicos. Es de cajon.
No creo que nadie pueda negar, que oscureciendo un poquito la piel, se note un cambio de "tono" en la manera de hablar, y sobre todo el el volumen...
¿Nadie de ha dado cuenta, de lo gritoncillos que son estos individuos?. No me lo creo.
Nadie se ha dado cuenta, de la "sana" costumbre que tienen estos ultimos, en discutir a gritos, poner el volumen de la musica que a ellos les gusta, a toda hostia, y las pocas ganas que muestran en utilizar el intelecto, cuando se encuentran el mas minimo conflicto?¿No habeis observado, que estos ejemplos, son mas cotidianos en determinados grupos etnicos?
Yo por mi parte, lo tengo muy claro... lo he vivido, sufrido y batallado.
Todo lo anterior, son meros ejemplos...Muy ilustrativos, de que NO SOMOS IGUALES...
No tenemos, la misma carga cultural, ni los mismos principos etc etc.
Asi que yo opto, por tenelos los mas alejados posible.El problema, para gente, como piensa como yo, es que ya hay pocos sitios, a donde no te tengas, que topar, con esas gentes de dios, tan respetuosos ellos....
En fin, claro esta, que todo esto pasa, por "la generosidad" de los señores que legislan, claro que ellos viven en sitios a donde no los tienen que soportar...
PD. tech4ppc enorrrrrme el señor Goethe, como Wagner...
matao escribió:Bueno, tu hablas de tu experiencia personal, y yo de la mia...
Es cierto, que en España (sobre todo en el sur), hay una poco sana costumbre, de joder haciendo ruido... si.
Pero yo me refiero, a estos indibiduos, que les importa una mierda, poner la musica a toda hostia a las 5 am... o quedarse hasta las tantas tocando palmas, taconeando y pegando berridos, a estos (que siempre son los mismos) que un dia si y el otro tambien se pelean con todos los vecinos. Si has pasado por eso, sabras que hasta hace muy poquito, las leyes te no te servian de nada... ( y aun dejan mucho que desear).
Si me lees bien, dije que determinadas etnias, son mas proclives a comportarse de esa forma, algunas de ellas tiene la
nacionalidad española y otras no.
Pues no se, si todos lo utilizaran compañero, pero en mas de una ocasion y de 5, me he visto en la tesitura de emplear algo mas que las palabras, con estos tipos, por el simple hecho de que si les dices... oye ¿me podrias hacer el favor de hacer menos ruido de madrugada?.Y la tipica reaccion, que me he encontrado son los gritos, el intento de intimidarme y aspavientos agresivos...
Como ves, ahi el dialogo brilla por su ausencia, no es posible, no saben lo que es...
Casualmente, fijate tu, QUE CURIOSO... en la mayoria de las ocasiones esos tipo de conflictos ( y otros mas) los tuve, con gente muy simpatica de etnia gitana,( españoles y rumanos) y los muy amables chicos de color...
¿Casualidad?, yo no creo en la casualidad, se como funciona la CAUSALIDAD...
¿Que TODOS no son de esa forma?, pues seguramente no, pero ya sabes las ecepciones confirman la regla. Y cada uno cuenta como le ha ido.
Pues no se si ibas a ser mejor o peor, PRUEBALO y nos los comentas...
Como veras, en el anterior post, dije que hay etnias, que son mas dados a tener un determinado comportamiento, nada mas. Si tu no has sufrido, ese tipo de circunstancias, me alegro por ti. Otros tenemos otro tipo de experiencia personal. Es facilmente atendible ¿no?.
No me baso en nigun tipo de estudio cientifico, enterate compañero, hablo de mi experiencia personal.
Estudios "cientificos" los hay de todas clases, algunos muestran lo que te expongo ( y cosas mas extremas), otros no. Pero comprederas no voy a postear aqui ese tipo de informaciones,primero por que pretendo "sentar catedra". Y sobre todo, por que estamos en una "democracia" que pohibe la libertad de expresion que no le interesa... mal llamandolo apologia del racismo y bla bla blaaaaa. Todo esto va por modas, ahora resulta que tenemos que ser tolerantes con ciertas actitudes por cojones... vale, alla cada uno. Yo no.
Pues gracias, por tus deseos. Pero ten clara una cosa. Si se diera esa circunstancia, no me iba a presentar en ese lejano pais, jodiendo a todo dios, poniendo a gran volumen mis gustos musicales, ni iba a convertir en una letrina la calle y los espacios de uso comun del edificio a donde viviera, ni iba a pintar las paredes, ni romper el ascensor, ni mearme en las escaleras etc etc etc...
Como veras, yo no me meto, en si quieren ir con turbante , o llevar puesto lo que les de la gana. Por mi como si se quieren poner un mojon de perro en la cabeza y pinchar en el un anuncio
del amor fraternal....
Que hagan lo que quieran, pero que no jodan hostias...
---------------------------------
Expresar, mi vivencias... Don Cesar.
Si usted piensa que por exponer, libremente mis experiencias, no deberia circular libremente por las calles, la verdad me lo voy a tomar a guasa.
Por que no hay otra manera de tomarselo...
Pues no se bien a lo que se refiere. Quizas es que usted, tenga el don de conocerme mejor que yo mismo, o de adivinar las cosas.
Gracias por el apelativo cariñoso, Don Cesar...
Encuanto a su consejo, lo seguire gustosamente ( y temporalmente) si usted me paga el viajecito ( de ida y vuelta) por que hasta ahora no he decidio emigrar voluntariamente.
Otro saludo para usted.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo