nicanorpoveda escribió:Jejeje gracias Aryend, excelentes guitarras, aunque me temo que soy un poco quisquilloso en la estetica, y ya se que muchos diran que no debo compar una guitarra por como se ve, pero bueno, la RG1451 me gusto mucho, sobretodo porque no tiene puente flotante, me ha llegado a parecer tedioso el hecho de no poder cambiar mis cuerdas por el dichoso puente y me encanta como suena
, lastimosamente no creo poder comprar alguna de segunda mano aqui, ya que desgraciadamente las imitaciones son muy comunes en Colombia y generalmente uno no sabe que está comprando. Pero esta guitarra la añado a mi lista de candidatas, espero las otras opiniones
Aryend escribió:yo al principio tampoco me inclinaba por un flotante, pero ahora tengo una rg420 con el "temido" Edge III (que he de decir no es tan malo, de hecho es bastante decente) y la verdad es que te acostumbras, lo de cambiar cuerdas no es problema, yo en una strat que tuve por el hecho de cuerdas a través del trémolo (tipo fender) entre que sacaba la bolilla de la anterior y lograba meter la maldita nueva cuerdatardaba más en cambiarlas que con el flotante de la ibanez, una vuelta de la llave allen y ya:D
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo