Bueno, me uno a esa pregunta, alguien a catado uno de estos, bichos???
me estoy pensando el pillarme, uno y me gustaria saber que resultado dan:ok:
Por si a alguien le sirve, yo me acabo de pillar el cabezal Buguera V55. Andaba buscando un buen canal limpio para usar pedales, la pegada y calidez de un ampli a válvulas y volúmen sobrado para tocar con banda de hard-rock y metal. El ampli cumple con todo ello, suena espectacular, tiene un precio ajustadísimo, una estética Vintage guapísima y se ve muy robusto. Las distorsiones del ampli me han parecido también muy buenas, y dan de sobra para toda la gama de rock, hasta metal no muy trallero. Conectado a mi Marshal 4x12 JCM900 LEAD, suena brutal. En fin, estoy muy contento con la compra, y espero poder hacer alguna review que le haga justicia. Por cierto, leyendo sobre el ampli, parece que se trata de una especie de versión Bugera del VOXAC30 o del Fender Hot Rod Deluxe,...por ahi va la cosa.
hola , tengo un bugera v22 , y de sonido es aceptable., por su precio bien, lo he usado con guitarras gibson standar,ibanes jem 555, y fender strato americana, responde muy bien y mas aun si lo uso con una pedalera gt8, o tambien con pedales individuales claro con un buen cableado monster,, pero se puede mejorar yo he cambiado los altavoces estandar or uno de mejor calidad, celestion v30 y ahora tiene nmas cuerpo y precencia,su sonido es como su apariencia vintange clasico , para el blues y rock,