Tengo desde hace poco una Dean koreana precisamente, y estoy bastante contento.
Buen acabado, binding bien hecho, trastes decentes. El ébano del diapasón no es muy bonito (me gusta más oscuro) pero es pasable.
Sin defectos aparentes, cableado bien puesto, etc.
Diría que son guitarras de calidad contrastada. Yo al menos estoy muy contento.
Uno de los guitarristas con los que toco tiene una Schenker. Nada que reprocharle. Muy correcta, se toca cómoda, suena bien y no es cara.
Gracias por vuestros comentarios.
Yo tambien tengo una schecter koreana y esta muy bien acabada.
Quieres decir que se hacen en la misma factoria?
Yo tengo una dean hardtail koreana y es un guitarrón que perfectamente podría tener en la pala PRS y valer el doble.
#5 Será a una PRS coreana, a una PRS americana una dean coreana ni se le acerca. La PRS está a años luz...
Hombre es que las americanas cuestan como 4 o 5 veces más como poco...yo creo que está claro a lo que me refería.
De todas formas seguro que las dean americanas no se quedan cortas tampoco y pueden competir con PRS americanas.
Dean es una muy buena alternativa para metaleros. En particular, me atraen los modelos de Mustaine y de Michael Angelo Batio, de los cuales creo que también los hacen en China. Tuve oportunidad también de probar una de las de Dimebag y para lo que ofrecen, buen precio.
Schenker, de Michael Schenker... vamos, una Dean V blanca y negra que era por lo que estabas preguntando...