pues se oye bien pero a mi tambien me parece poco abria que probar,aunque yo con lo malo que soy me hago todos los de semana en un dia y los repito diario durante la semana
Baneado
No no, hay que variar entre ejercicios por día, sino se vuelve inútil la práctica.
Vaya, pues suena bien! Donde has encontrado ese método?
Pues a mi me parece tambien que no habria que variar tan rapido los ejercicios, pero pregunto porque yo no soy mas que un principiante en todo esto...
Para el que pregunto donde se consigue, mandame un privado que te doy la direccion de la libreria...
Gracias por el ofrecimiento, el caso es que ya lo encontré por internet, aunque veo que faltan algunas pistas.
claro que es bueno...y de hecho es recomendable tocar cada dia algo nuevo, algo diferente...para que no toques por memoria sino por hábito, como hablar....
Por supuesto, la idea de este tipo de ejercicios es que haga parte de un programa de estudios, en ningun momento este metodo dice que solamente debes tocar eso cada dia....sino que el punto clave es incluirlo en tu rutina...Te va a hacer bien, te lo aseguro...ya he probado este tipo de pedagogia con resultados positivos.
Baneado
A mi me parece una putada practicar un ejercicio solo 1 vez al año.
Baneado
Ah bueno, entonces si son parecidos si que es mas razonable claro, oye como se llama ese libro?
se llama GUITAR AEROBICS de TROY NELSON
A mi me pinta bien... creo que podria ser interesante practicar este metodo y siempre puedes complementarlo un poco si te parece poco... pero esta muy interesante...