La ventaja del cabezal es que al ponerle luego a una caja de cerrada ganas cuerpo, aunque sea una 1X12, ya que los combos, sobre todo los de válvulas, van abiertos por atrás, por temas de refrigeración, el problema es que las frecuencias graves son omnidireccionales, y se disperan más, en una caja cerrada esa dispersión se reduce y lanza más hacia delante...
Ya si le pones una caja más grande 2x12 o 4x12, ganas en presión, definición y pegada... ya que el cubicaje también influye de forma relevante, además de la suma de altavoces que ya de por si ahumenta la presión en varios dbs...
Yo prefiero cabezal y pantalla...
yo tb tngo un gt de crate, pero el cabezal gordo, me lo compre ace poco y estoy muy contento, pero ya tengo claro que cuando me piken las valvulas tirare a por un engl^^
Yo grabé unas cosillas en un estudio hace unos meses con el metal head y es absolutamente bestial, sin ningún tipo de duda será el amplificador que reemplace a mi Peavey vintage cuando casque (aunqe eso lo veo muy muy muy dificil jejejeje)
Pues yo lo que he oido de él es que la distorsión es un poco bastante asquerosa... le tenían en una tienda por la que suelo pasar, pero al final no tuve ocasión de catarle...
Pues es como todo... A mi bien seteado me sonaba muy muy muy bien ( y al resto de los que estábamos en el estudio de grabación), algunas partes fueron grabadas con la distor del metal head y otras con la de mi pedal Carl Martin Crush Zone sobre el limpio del amplificador (además haciendo sonar el limpio y mi pedal al mismo tiempo)