Pues lo lógico.
Pues lo lógico.
jul sheperd escribió:Llamadme pijo o acomodado (que creo que no lo soy), pero más allá de cambiar cuerdas y limpiar con cariño mis guitarras nada más. (y llevo tocando desde el año 91).
Con lo que pido a mis guitarras que estén bien acabadas sin más. Para todo lo demás, un luthier de confianza.
Nivelados, pulidos de trastes ajustar... Ni idea y 0 ganas de hacerlo. A mi lo que me gusta es pillar la guitarra y tocar.
Emilio Garza escribió:#12 ahh si, déjame cambio mi forma de pensar para adaptarme a la que tu crees que es correcta, si no tienes nada que decir no digas nada, pero bueno ya te estoy dando la atención que buscas y necesitas, todos tenemos formas diferentes de pensar y de sentir, ahórrate tus comentarios si no aportan nada
luishouse escribió:En este foro hay compañeros con instrumentos de 1000€, 3000€, 5000€ y de más pasta. Como comprenderás son instrumentos que pasan por encima de una bullet en todos los aspectos sin despeinarse.
bustillo escribió:y luego compran mejicos viejuna con ceramicas cosas que no entiendo.Lo que pasa es que por el hecho de ser cerámicas la gente ya directamente las desecha.
bustillo escribió:luishouse escribió:
En este foro hay compañeros con instrumentos de 1000€, 3000€, 5000€ y de más pasta. Como comprenderás son instrumentos que pasan por encima de una bullet en todos los aspectos sin despeinarse.
He tenido que volver a leer el comentario que abrió el hilo por si no lo había entendido bien.
Creo que estás equivocado en el planteamiento compañero,si pretendes comparar guitarras de 3000€ con una bullet.
Se trata de comentar si una bullet con ajustes normales y a poder ser con un cambio de afinadores ,resulta una guitarra cómoda.
Y la respuesta es si.
Las pastillas que traen ,siendo de gama baja suenan bastante bien,para lo que son.
Lo que pasa es que por el hecho de ser cerámicas la gente ya directamente las desecha.
Saludos.
bustillo escribió:por el hecho de ser cerámicas la gente ya directamente las desecha.
bustillo escribió:El que dice que son basura es por qué no sabe ajustar una guitarra.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo