OPINIONES bullet strat

El Marin
#61 por El Marin el 30/09/2023
el madrid no ha existido en el campo, ni en la primera parte cuendo ha tenido 11, teniendo el equipo que tiene, estoy decepcionado hasta yo por el juego que ha hecho en su propio campo... así que ya me contareis... si quereis ser objetivos... teneis que ver que ha hecho hoy el real madrid... yo personalmente estaría como mínimo desilusionado y avergonzado.... y si teneis algo que criticar esta vez creo que no es al arbitro sino al planteamiento de mou...

pero esto todavía no se ha acabado.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Toni
#62 por Toni el 30/09/2023
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIN DE CIIIIIIIIIIIIIIIIICLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Toni
#63 por Toni el 30/09/2023

pero es que una cosa no quita la otra, yo ya lo he dicho que no me ha gustado
Subir
Manuel
#64 por Manuel el 30/09/2023
Mira qué angelito...
Subir
Guitarrerosuperstrat
#65 por Guitarrerosuperstrat el 30/09/2023
Bueno en la vuelta el 5-0 no os lo quita nadie jajajajajaja un 7-0 en total seria lo mas justo.
Subir
1
fjbull
#66 por fjbull el 30/09/2023
Mou olvidó decirle a Pepe que el árbitro de hoy no era Undiano o el gominas... :mrgreen:
Subir
Toni
#67 por Toni el 30/09/2023
OEOEOE
Subir
fjbull
#68 por fjbull el 30/09/2023
no jodas Dreamtopia...ahora no salgáis los culés en plan chincha chincha embravecidos, ...que los Nemessiah y forofers de la vida ni van a entrar...y creo que los que andamos por aquí hemos demostrado bastante espíritu crítico desde ppios de Marzo...cuando el Madrid jugaba el mismo cagao que ahora...pero además no queríamos creer que haciendo esto todavía le podía amargar la copa...la eliminatoria o la goleada a barça...al menos eso se lo concederemos a Mou...pero tb hay que concederle lo que hoy ha recogido el Madrid...ni más ni menos...en Europa, ya se dijo aquí...por mucho menos que lo del primer partido y la final de copa...se echa a la gente...y así ha sido. Ahora que salgan los Indas, y todos sus acólitos a piarla sobre equilibrios, favoritismos y arbitrajes...pero NO...y luego seguirá siendo NO.

Pero vamos...si no echan a Pepe...habrían debido echar a Marcelo por esa cosa tan fea...o a Lass por repetidas amarillas (al menos Alves ha sabido huir de choques después de recibir la primera)...

Y sí, todos sabemos que ni Kaká, ni Granero, ni Canales, ni Ozil, cambiado, ni Higuañín ni Benzemá estaban ni estarán para asaltos a muerte a colinas tan pobres...pero no sé....algo chirría en todo esto, no??

Elplanteamiento de hoy es el mismo el MISMO que el del partido de liga...pero sn chiripa ni tanta intensidad...y con un arbitraje un poquito más europedo...pro-fútbol, anti-antifútbol.

ahora si eso...seguimso hablando de tácticas y técticas....lo de liarla cuando echan a Pepe en vez de hacer cambios...hacer sus superinteligentes medidas y estrategias...y teenr a kaká y Granero corriendo por banda media hora...es deno saber ni por qué pie empiezas a vestirte.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#69 por Guitarrerosuperstrat el 30/09/2023
OK, si tengo RCAs de sobra lo haré con los míos. Si puedo usar los multicore (lo digo porque a lo mejor estan puenteados entre ellos de alguna forma y tal) lo haré, pero lo veo raro.
Subir
Fran
#70 por Fran el 30/09/2023
por cierto que bien affelay..primer balón, pase y gol
Subir
2
El Marin
#71 por El Marin el 30/09/2023
Weeeenoooo... detalles sin importancia :)
Subir
4
Fran
#72 por Fran el 30/09/2023
#5 por poder usarse se puede, pero no merece la pena andar con lios de cables multicore, pones unos rca de mejor calidad y ya esta (que los multicore que trae la audio 4/8 tampoco es que sean cables excesivamente buenos...)
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo