Opiniones sobre curso online Aitor Epas

Moi
#85 por Moi el 23/04/2023
Soy un alumno de los cursos y de la Comunidad de Aitor Epas. Voy a hablar de mi experiencia. Yo era un guitarrista autodidacta que avanzaba poco a poco. Empecé con él hace un año y he mejorado mucho y a mayor ritmo. Tenemos correcciones quincenales de sus temas y cursos en los que te da feedback personalizado de tu ejercicio. Respeto todas las opiniones y hay muchos profesores buenos, pero Aitor no me parece mal profesor. Puedo decir que estoy avanzando gracias a él.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Aritz
#86 por Aritz el 23/04/2023
Hola gente! Yo sigo a Aitor epas por YouTube y soy alumno suyo online desde hace más de un año y estoy muy contento. Ya tenía experiencia con la guitarra pero con él estoy progresando de forma bestial. Lo que comentáis sobre las reviews que hace del gear (guitarras y demás) os puede gustar más o menos. Lo que no se puede obviar es que se trata de la opinión de un buen músico y profesional de la música con muchísima experiencia. Os recomiendo conocerlo un poco más para aprender de él primero y para poder opinar después. Un saludo a todos.
Subir
2
Alberto
#87 por Alberto el 23/04/2023
He leído unos cuantos comentarios y veo que la gente le da palos a Aitor sin haber probado ni un curso de él.
Yo hago no uno sino varios cursos on line con Aitor y estoy super contento.
Además pertenezco a la comunidad Rompecuerdas y es una formación genial y un ambiente divertido con más compañeros que aprendemos juntos a tocar la guitarra, grabarnos y motivarnos a superarnos tocando el instrumento.

Aitor además de ser profesor On line tiene academia física y es guitarrista profesional.

Me parece alucinante que haya algunos que se permitan decir incluso que no afina un bending, ES UN PROFESOR Y UN GUITARRISTA INCREÍBLE.

Animo a cualquiera que quiera probar sus cursos on line porque realmente merecen la pena.
Subir
2
BudSpencer
#88 por BudSpencer el 23/04/2023
¡Madre mía! ¡Esto es el bot awakening!
¡Han despertado a las cuentas durmientes!

a46ffef76568cc3bd8f59aa3efeb4-2882480.jpg
Subir
23
Valentino Senna
#89 por Valentino Senna el 23/04/2023
Aitor Epas Guitar escribió:
Hablaré con los moderadores del foro para tomar acciones sobre estos comentarios.


Eso sin duda te va a hacer más popular aún
Subir
16
Guitarrerosuperstrat
#90 por Guitarrerosuperstrat el 23/04/2023
Subir
3
Alberto
#91 por Alberto el 23/04/2023
No es que hayan despertado las cuentas durmientes. Lo que realmente es que ha despertado la gente que realmente puede opinar sobre Aitor como profesor, porque somos alumnos, si una persona pregunta sobre eso mejor que contesten alumnos reales que no cualquier amargado que solo quiere meter mierda.
Subir
6
makinon
#92 por makinon el 23/04/2023
#91 y que os habéis avisado por el grupo ese de wassap que decís que tenéis, que en un día nadie había hecho nada con él y en 50 minutos que me sale que se ha escrito el comentario 78, habéis aparecido unos cuantos, y creo que tampoco le hace bien al bueno de Epas.

Lo mejor es que hable con moderación si, y que borren lo que consideren, o el hilo entero directamente.
Subir
7
Diosco
#93 por Diosco el 23/04/2023
BudSpencer escribió:
¡Madre mía! ¡Esto es el bot awakening!
¡Han despertado a las cuentas durmientes!


Es, cierto, nunca he escrito aqui, respeto y me encanta la informacion que aporta este canal, sobretodo sus vídeos y anuncios de segunda mano, pero hay cosas en este foro que no aportan más que trolleadas, como tu mismo estas haciendo.
Yo soy alumno de Aitor Epas Guitar de hace 7 meses, momento en que retome la guitarra electrica a mis 37 años. Comencé a tocar a los 14 y lo dejé a los 20 después de hacer una maqueta y diversos conciertos en la zona de Sabadell, pero es ahora, despues de 17 años cuando veo que estoy avanzando de verdad en mi formación como guitarrista. Podría haber seguido como autodidacta pero realmente todo lo que he avanzado es gracias a haberme apuntado a la comunidad Rompecuerdas de Aitor y a sus cursos. En la comunidad siempre tienes material nuevo y un curso estructurado para avanzar a tu ritmo, además de correcciones en vivo y diferido gracias a las grabaciones y que Aitor siempre se mira y te corrige y ánima a mejorar con verdaderos consejos de maestro, es una realidad, no hay ni trampa ni cartón. Además tienes sus cursos específicos, hay muy poca gente que ofrezca cursos específicos de thrash metal o sweep picking tio y es que realmente aprendes, yo hace 6 meses no me imaginaria que pudiera tocar Tornado of Souls de Megadeth de forma holgada y otros temas de Metallica, Children of Bodom, Annihilator, Pantera...

Saludos! Y os animo a seguir y a apuntaros a los cursos de Aitor Epas Guitar.
Subir
4
ppblues
#95 por ppblues el 23/04/2023
Bueno. Pues ha quedado todo muy claro. O no. La verdad es que no hay nada mejor que probar, comparar, y si encuentra algo mejor. Comprelo.! Solo falta el helicoptero.
Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.
Subir
ahuarita
#96 por ahuarita el 23/04/2023
#83


Aitor, yo soy uno de los cientos de miles de usuarios que te siguen por Tik Tok e Instagram, y como usuario de este foro que fuí te digo que pases olimpicamente de lo que te digan aquí, creeme, yo ni me molestaría en contactar con los administradores de esta página, estos modelos de los foros de debate se están quedando cada vez mas obsoletos y lo que va quedando aquí es morralla pura y dura, que te critican por todo, al final acabarán cayendo este como muchos de estos foros están cayendo, muchos ánimos y me encantan tus videos.

PD. Yo también odio las Gibson y las Fender, y me encantan las ESP y las Schecter.

Y odio los grupos y guitarristas viejos setenteros y ochenteros (Excepto Zakk Wylde, Kirk Hammet y alguno mas del estilo) y los modernos que hacen copias de grupos clasicos como Greta Van Fleet, Airbourne o Parcels, y me encantan los grupos modernos desde el 2000 hasta hoy, Slipknot, Linkin Park, Motionless in White, Faling in Reverse, Blink182, Pierce the Veil, I Prevail, Bring me The Horizon.... y al que no le guste que le eche azucar, o que se venga a las redes sociales a atreverse a decir que son grupos de mierda, o a meterse contigo porque les has criticado sus Gibson y Fender, Sagradas para ellos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas