Opiniones sobre curso online Aitor Epas

OFERTAS Ver todas
-
-10%Fender Tone Master Twin Reverb Blonde
-
-15%Fender AM Pro II Jazzmaster
-
-16%Fender Ltd AM Pro II Strat HH

Hola!
No he dado clases con él, no te puedo decir
¿Le has echado un vistazo a su canal de YouTube?
https://www.youtube.com/@AitorEpasGuitar
No he dado clases con él, no te puedo decir
¿Le has echado un vistazo a su canal de YouTube?
https://www.youtube.com/@AitorEpasGuitar

Tampoco puedo decirte si como profesor es bueno.
Como comunicador me da mucha grima, y sus consejos y opiniones me parecen bastante desacertadas. Igual como profesor es muy diferente, pero así de entrada a mí me echa para atrás sin duda. Entiendo que si no me encaja como comunicador tampoco me encajaría como profesor.
Pero oye, todo es probar y verlo. A ver si alguien con experiencia directa te puede informar. O si no, prueba un par de clases con él, es la mejor forma de hacerse una idea.
Saludos
Como comunicador me da mucha grima, y sus consejos y opiniones me parecen bastante desacertadas. Igual como profesor es muy diferente, pero así de entrada a mí me echa para atrás sin duda. Entiendo que si no me encaja como comunicador tampoco me encajaría como profesor.
Pero oye, todo es probar y verlo. A ver si alguien con experiencia directa te puede informar. O si no, prueba un par de clases con él, es la mejor forma de hacerse una idea.
Saludos

#5 Ok muchas gracias por las aportaciones a todos miraré esas opciones que me habéis comentado también buscaba opiniones sobre la escuela de guitarristas que es una plataforma de suscripción mensual y beben de la misma escuela de bajistas que es su otra plataforma creada por Miki Santamaría de la cual hablan muy muy bien y dicen que tiene bastante calidad,si alguien está en esa plataforma y quiere darme su opinión también lo agradecería.Gracias

#7 no hay opción para dar clase de prueba son packs que directamente se compran quizá en otras plataformas si sea posible ósea pagas un precio en concreto y tienes acceso a x número de vídeos grabados de manera ilimitada pero tampoco puedes saber cual va a ser la metodología o estructura o lógicamente pues eso tira un poco para atrás de ahí lo pregunta por si alguien tiene experiencia en esas dos plataformas que he comentado

Zabala y Chandru seguro que te pasan algún video o parte de los packs. Chema Herrero es clase online y creo que si da una de prueba. Los tres me consta que son foreros y puedes ponerte en contacto con ellos para que te resuelvan dudas.
También en la plataforma Truefire tienes cosas muy interesantes.
También en la plataforma Truefire tienes cosas muy interesantes.

No se, presonalmente no se cómo será como profesor...
Pero vamos, ha hecho alguna review de guitarras como fgn, aun así lo veo alguien con mucha tirria a gibson (o esa impresión me da).
Cómo comunicador del tema prefiero a Rodri rollo ( creo que se escribe así).
Ahora como profesor... tampoco puedo aconsejarte ninguno, algunos empezamos con un libro y rocksmith.
Pero vamos, ha hecho alguna review de guitarras como fgn, aun así lo veo alguien con mucha tirria a gibson (o esa impresión me da).
Cómo comunicador del tema prefiero a Rodri rollo ( creo que se escribe así).
Ahora como profesor... tampoco puedo aconsejarte ninguno, algunos empezamos con un libro y rocksmith.

Voy a intentar no sonar demasiado agresivo, pero yo no pagaría un curso suyo.
Vaya por delante que yo no soy ninguna autoridad y que soy un muñón de puta madre, pero sé cuando alguien toca bien y cuando no, y el Epas no toca bien como para ser profesor más allá de un nivel de inicio total y absoluto desde cero.
No tiene buen tono ni buen vibrato, no afina un bending ni con orden judicial, y además, hace unas revisiones que dejan mucho que desear tanto en contenido como en demostración de sonido y posibilidades.
En Murcia sé que hay dos guitarristas que daban clases que le dan sopas con honda y tienen muchas tablas. Uno de ellos es Miguel, guitarrista de Bella Bestia y el otro Fran Soler.
Desconozco si seguirán en activo o si están por Murcia ahora, todo es buscar información y ver si tienen cursos online.
¡Suerte, paisano!
Impresión acertada. No hay más que ver la revisión, por llamarlo de alguna manera, que le hizo a una SG faded de un alumno suyo.
Ya para empezar te mete el clickbait "la peor guitarra del mundo" o algo así, y la tira por tierra por cosas absurdas como que tiene el diapasón muy ancho (algo subjetivo), que se ve el corte de la unión cuerpo-mástil (¿Acabado faded?
), la altura de las pastillas (no ha visto una sg con golpeador batwing en su vida) o que no se puede hacer Palm mute bien con el puente que lleva 🤣
Lo remata diciendo en los comentarios que mejor gastarse ese dinero en droga.
Vaya por delante que yo no soy ninguna autoridad y que soy un muñón de puta madre, pero sé cuando alguien toca bien y cuando no, y el Epas no toca bien como para ser profesor más allá de un nivel de inicio total y absoluto desde cero.
No tiene buen tono ni buen vibrato, no afina un bending ni con orden judicial, y además, hace unas revisiones que dejan mucho que desear tanto en contenido como en demostración de sonido y posibilidades.
En Murcia sé que hay dos guitarristas que daban clases que le dan sopas con honda y tienen muchas tablas. Uno de ellos es Miguel, guitarrista de Bella Bestia y el otro Fran Soler.
Desconozco si seguirán en activo o si están por Murcia ahora, todo es buscar información y ver si tienen cursos online.
¡Suerte, paisano!
David escribió:aun así lo veo alguien con mucha tirria a gibson (o esa impresión me da).
Impresión acertada. No hay más que ver la revisión, por llamarlo de alguna manera, que le hizo a una SG faded de un alumno suyo.
Ya para empezar te mete el clickbait "la peor guitarra del mundo" o algo así, y la tira por tierra por cosas absurdas como que tiene el diapasón muy ancho (algo subjetivo), que se ve el corte de la unión cuerpo-mástil (¿Acabado faded?

Lo remata diciendo en los comentarios que mejor gastarse ese dinero en droga.

Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas