Opiniones sobre curso online Aitor Epas

Avega
#61 por Avega el 23/04/2023
Juan M. escribió:
Qué bien debéis tocar la mayoría y no sé cómo no habéis obtenido una reputación mucho más enorme en vuestras carreras musicales...


+1
Subir
4
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
BudSpencer
#62 por BudSpencer el 23/04/2023
Juan M. escribió:
Nos ha jodido... Es que Sebastián Arraigada es un verdadero crack. Ya nos gustaría a más de uno tenerlo de profe... Y ya puestos a pedir, yo me pido a Jimmy Page...


!Prefiero al Seba, Juan! Me tiene loco desde que lo descubrí. Es una joya y da clases. Pena que Chile me pille un poco retirado...

Bueno, mucha suerte al creador del hilo decida lo que decida. Yo me voy que me ha parecido oír llegar a la policía un par de posts más atrás.

Feliz domingo a todos.
Subir
4
Ajnabh
#63 por Ajnabh el 23/04/2023
Yo la verdad es que no entiendo estos métodos de enseñanzas por fanzine tan "baratos" y cutres sin hablar por nadie en concreto sino todos en el saco. Ya sea el tocho con DVD del mismísimo Joe Pass.
Quiero decir que las clases debieran ser presenciales aunque fuese al menos una al mes donde el tutor te corrija ciertos futuros mal hábitos en la técnica y repasar dudas.
Yo recomendaría estudiar todos los métodos posibles de armonía moderna y ser todo lo autodidacta que puedas ser y trabajar tus propios métodos. Y ver montones de videos y clinics gratis en la red por ejemplo sobre hacer sweep picking...
Pero realmente si quieres avanzar debes tocar con todos los músicos que puedas. En casa puedes creerte muy bueno pero cuando te enfrentes a una banda te darás cuenta de que no vales una... @&£##&

No pierdas el tiempo con unos pocos ejercicios que te harán perder el valiosísimo tiempo que tienes por delante.

Ánimo colega!!! \M/
Subir
Sandman
#64 por Sandman el 23/04/2023
Mi mejor profesor fue uno de mis mejores amigos en la Universidad. Tocaba muy bien, pero enseñaba aún mejor. Se aprende más de quien te cae bien, que de quien sabe mucho.

Más cervezas y porros y menos YouTube, hostia.
Subir
2
ppblues
#65 por ppblues el 23/04/2023
De todas formas ser un súper crack de la guitarra y ser buen profesor de guitarra son dos mundos muy diferentes. Yo he tenido de los dos. El súper guitarrista tocaba en varios grupos y vive de eso, pero de dar clases no tenía ni puta idea. En cambio, mi profe, no era tan pro, pero sabía enseñar y trasmitir, y llevarte por el camino adecuado. Sobre todo motivando a coger la guitarra, especialmente al principio, que es cuando suele ser lo más aburrido y donde suele dejarlo la mayoría.

Para empezar hay material gratuito a mansalva. Montones de canales de youtube en español y en inglés. El turbomanual de rock and roll para muñones (muy recomendable), etc, etc, pero unas clases dadas por alguien competente te pueden ayudar mucho. Una cosa no quita la otra.
Subir
4
juancar51
#66 por juancar51 el 23/04/2023
A mi me gustan los chavales del Chachi Guitar. Son amenos y me entretienen aunque no sigo ningún curso, de nadie. Estuve un par de meses en los 90 con un profe particular y me pasaba la mayor parte de las clases en el bar con el. No aprendí nada pero lo poco que tocábamos juntos en plan jam, disfrute.
Lo que no es de recibo es denigrar gratuitamente a alguien que tiene su negocio y que no engaña a nadie, ya que por sus vídeos ves lo que ofrece y no lo esconde. Si no te gusta como toca pues busca otro.
Subir
9
Salfuman I.A. Baneado
#67 por Salfuman I.A. el 23/04/2023
Criticar con acierto ya no es tan fácil siempre (y que algo sea más o menos difícil no lo hace menos válido ni útil). Y criticar es legítimo así que deja de decir bobadas, por favor porque decir, sin más, que criticar es fácil es una payasada. Otra cosa es que pienses que las críticas que le han hecho no tengan validez: arguméntaselo a los críticos pues.


#53 No pido eso. Pido que tenga, a ser posible, más nivel artístico y, si puede ser, un poco de mejor técnica...eso es lo que yo pediría (no veo que estemos como han dicho por ahí, denigrando a nadie sino dando una opinión acerca de lo expuesto públicamente).

"Plantéate presentarte a concursos de ser así, ya que entiendo que arrasarás."

Una de las cosas básicas para conversar con alguien es que no se piense o reaccione como un crío. No lo digo con mala leche pero decir eso así... es una pequeña pataleta un poco boba a mi parecer :)

"[...] pero no es cierto que toque mal ni que no sepa hacer bends o vibratos [...]"

Bueno, como yo no dije eso como sabes te digo mi opinión al respecto: sabe...otra cosa es que a mi no me guste demasiado su estilo a ese respecto.

Por supuesto en lo demás estamos de acuerdo con lo que entiendo que seguramente tampoco lo recomendarías.
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#68 por Salfuman I.A. el 23/04/2023
#66 ¿Denigrar gratuitamente? ¿Siendo pagados es mejor? De verdad...

De denigrar nada. Yo, al menos, no he visto que nadie denigre sino que opinamos regular, mal o mejor de algo que está expuesto al público.

"[...] ya que por sus vídeos ves lo que ofrece y no lo esconde."

Pero resulta que alguien ha preguntado a la gente del foro sobre nuestra opinión. Ya, ya se lo que querrás decir: ha dicho que si alguien ha estudiado con el. Pero resulta que podemos -y hemos querido- dar la opinión que consideremos sin necesidad de cumplir dicho criterio (el de haber estudiado con el)...cosa que es perfectamente válida, natural, etc. Luego ya sabrá quien abrió el hilo como valorar lo que decimos y lo que ve y escucha.
Subir
juancar51
#69 por juancar51 el 23/04/2023
#68
Supongo que tu habrás seguido sus cursos de pago entonces para poder opinar consecuentemente.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas