Opiniones sobre curso online Aitor Epas

BudSpencer
#97 por BudSpencer el 23/04/2023
#96 Ahora sí que estamos todos jajaja.
La morralla te saluda, ahuarita.

En fin, yo lo que saco de todo esto es que no se puede criticar a nadie en estos tiempos, aunque sean cosas evidentes para muchos y que se pueden comprobar viendo vídeos. ¿Os imagináis a Kirk Hammett amenazando con denunciar a la administración por unas críticas? Tendría que denunciar a medio mundo.

Dicho esto, me alegro de que a tantos os vaya bien con los cursos, de eso se trata, de aprender y disfrutar.

Buenas noches a todes.
Subir
14
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
javiheavy
#99 por javiheavy el 23/04/2023
ahuarita escribió:
los foros de debate se están quedando cada vez mas obsoletos y lo que va quedando aquí es morralla pura y dura, que te critican por todo, al final acabarán cayendo

Y a continuación:
ahuarita escribió:
Y odio los grupos y guitarristas viejos setenteros y ochenteros (Excepto Zakk Wylde, Kirk Hammet y alguno mas del estilo) y los modernos que hacen copias de grupos clasicos como Greta Van Fleet, Airbourne o Parcels, y me encantan los grupos modernos desde el 2000 hasta hoy, Slipknot, Linkin Park, Motionless in White, Faling in Reverse, Blink182, Pierce the Veil, I Prevail, Bring me The Horizon.... y al que no le guste que le eche azucar, o que se venga a las redes sociales a atreverse a decir que son grupos de mierda


Oju, Oju.
Subir
14
Guitarrerosuperstrat
#102 por Guitarrerosuperstrat el 24/04/2023
Se nota que viene el calor ...
:vinito::fumeta:
Subir
2
rockblaster
#103 por rockblaster el 24/04/2023
El grupito de nuevas altas solo para escribir bien del chico del Youtube solo en éste hilo, da vergüenza ajena.
Subir
16
kaskosu
#106 por kaskosu el 24/04/2023
Esperar, que voy por un colacao y galletas que esto no me lo pierdo.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas