http://www.tusclasesdeguitarra.com). Tienen planes de acceso premium a los cursos, pero no sé si merecen la pena teniendo tantos tutoriales gratuitos. Alguien me puede dar su opinión? Gracias!
Hola chicos, me han hablado de TCDG (
Opiniones sobre cursos de guitarra online
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
En general creo que es mas "util" un profesor en directo. Ademas de que te puede corregir errores es una manera de "obligarse" a tocar lo que tienes que tocar para aprender sin tener tantas tentaciones ni distracciones.
Al final es como estudiar cualquier cosa a distancia, solo funciona con disciplina. Un profesor particular o clases en grupo te obliga a estar pendiente de la leccion el tiempo que dure y es mas dificil distraerse o pasar de tocar algo aburrido por tocar algo que te resulte mas entretenido.
Si te ves capaz de tomartelo 100% en serio y distraerte es una opcion muy buena, pero yo antes miraria material gratuito, que hay muchisimo.
Al final es como estudiar cualquier cosa a distancia, solo funciona con disciplina. Un profesor particular o clases en grupo te obliga a estar pendiente de la leccion el tiempo que dure y es mas dificil distraerse o pasar de tocar algo aburrido por tocar algo que te resulte mas entretenido.
Si te ves capaz de tomartelo 100% en serio y distraerte es una opcion muy buena, pero yo antes miraria material gratuito, que hay muchisimo.
Hola, estoy totalmente de acuerdo con que buscar material gratuito (que hoy en día abunda en internet) es una opción totalmente acertada. Como opinión personal, lo mejor que puedes hacer cuando estas empezando desde 0 es contratar a un profesor particular que te oriente técnicamente, puesto que aveces solemos desarrollar malos hábitos en muchos sentidos que luego son bastante complicados de corregir. Una vez teniendo los conceptos básicos en la seriedad de una clase particular, puedes ver material en internet y progresar a tu gusto. Por supuesto que es solo una opinión
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo