#23 por mucho profile o patch que use uno yo no veo que sea lo mismo que un ampli a pelo , si el ampli lo pasas por el mismo cabinet que emula , el mismo previo , micro etc ... pues aún, pero creo que es comparar cosas diferentes , y es el error que veo en mucha gente pensar que es lo mismo que un ampli cuando son conceptos diferentes , saludos .
Opiniones sobre el headrush 108 y 112
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola, un poco tarde supongo, pero hoy he estrenado el 108 en el local y me ha parecido brutal, no veia el momento de dejar de tocar., tengo una mooer ge 200 y me parece que suena mejor que con los auriculares, entiendo a los excepticos que no pueda sonar igual que un ampli+cabina+pedales etc, pero por 500 € (pedal+monitor) no creo que encontreis nada que suene ni parecido, ademas de la versatilidad que tiene.
La portabilidad y el tamaño (no llega a 9 kg) es otro punto a favor.
En el local va sobrado de potencia, pero entiendo que para un directo en una sala de 100 pers. es poco, pero bueno puede ir directamente a mesa y utilizarlo de monitos, para el escenario entiendo que sobrado, ademas tiene una segunda entrada xlr-jack que puedes meter el sonido de mesa al monitor.
Resumiendo, estoy encantado.
Salu2
La portabilidad y el tamaño (no llega a 9 kg) es otro punto a favor.
En el local va sobrado de potencia, pero entiendo que para un directo en una sala de 100 pers. es poco, pero bueno puede ir directamente a mesa y utilizarlo de monitos, para el escenario entiendo que sobrado, ademas tiene una segunda entrada xlr-jack que puedes meter el sonido de mesa al monitor.
Resumiendo, estoy encantado.
Salu2
Bueno probado el headruhs 108 + mooer ge200 con toda la banda, bateria grande, dos amplis guitarra y bajo de 100 w, saxo, voces y teclado a mesa, pues ha podido con todo, en temas mas limpios como ceedence , celtas o blues, impecable un sonido con mucho brillo y con mas tralla como rosendo, barricada, los suaves etc, frrancamente bueno.
Me ha parecido que envuelve mejor a dos palmos del suelo, en modo monitor, que en altura.
Creo que por 225 € puesto en casa , es una mas que buena inversión, desde luego lo recomiendo.
Salu2.
Me ha parecido que envuelve mejor a dos palmos del suelo, en modo monitor, que en altura.
Creo que por 225 € puesto en casa , es una mas que buena inversión, desde luego lo recomiendo.
Salu2.
Correcto Jesusbubu, a mi me dio tambien esa Impresion, pero vas a la pedalera y ecualizas, en el ampli o en el EQ, otra mejora impresionante es poner la HR en alto, yo la he colocado en un tripode (que para eso tiene su hueco bien apañado) en una esquina del local, un pco mas alto de la cabeza y es tremendo , al salir desde la esquina envuelve todo el local , no tiene rebote y necesitas menos volumen, con lo que los presets se escuchan casi como con auriculares.
Probar si podeís y me contáis.
Probar si podeís y me contáis.
javito Rex escribió:otra mejora impresionante es poner la HR en alto, yo la he colocado en un tripode (que para eso tiene su hueco bien apañado) en una esquina del local, un pco mas alto de la cabeza y es tremendo , al salir desde la esquina envuelve todo el local , no tiene rebote y necesitas menos volumen, con lo que los presets se escuchan casi como con auriculares.
Ese es el próximo paso. Comprarme un pie de altavoz, pero de los gordos que yo tengo el 112...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo