Opiniones madrid hifi
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Hola. Hace un par de años tuve que devolver un producto a Madrid hifi por considerarlo yo defectuoso. Me enviaron un mensajero a casa y no pagué los portes. Ahora voy a hacer una devolución por desistimiento y me envían este mensaje:
"Tu solicitud de devolución ha sido aceptada.
Recuerda que deberás enviar tus paquetes a portes pagados únicamente por agencia de transporte, pudiendo elegir la que desees. No se aceptarán envíos a portes debidos o contra-reembolso. Ten en cuenta que en caso de que el producto sea dañado en el transporte no estarás cubierto por el seguro de envío de Madridhifi, siendo tu responsabilidad la pérdida y/o desperfectos ocasionados en los mismos. Por lo que te aconsejamos realices el envío de la mercancía asegurada a todo riesgo."
¿Es ésta una práctica habitual?
"Tu solicitud de devolución ha sido aceptada.
Recuerda que deberás enviar tus paquetes a portes pagados únicamente por agencia de transporte, pudiendo elegir la que desees. No se aceptarán envíos a portes debidos o contra-reembolso. Ten en cuenta que en caso de que el producto sea dañado en el transporte no estarás cubierto por el seguro de envío de Madridhifi, siendo tu responsabilidad la pérdida y/o desperfectos ocasionados en los mismos. Por lo que te aconsejamos realices el envío de la mercancía asegurada a todo riesgo."
¿Es ésta una práctica habitual?
Te cito el tocho legal:
Ahora bien, eso es si tú desetimas la compra por capricho digamos.
Pero si hay un defecto:
Fuente:
https://www.gcarles.com/es/devolucion-producto-comprado-en-internet/
Alguien escribió:En el caso que el cliente ejerza su derecho de desistimiento dentro de estos plazos que hemos comentado (alega simplemente que el producto no le gusta), su empresa deberá aceptar la devolución y reembolsarle el pago recibido. Pero será él quien deberá hacerse cargo de los costes de devolución. Sólo deberá asumirlos su empresa si así lo acepta voluntariamente, o si no ha informado al consumidor de que debe asumirlos él (compruebe que las condiciones de venta incorporadas en su web incluyen el derecho de desistimiento de 14 días, para evitar que ese plazo se prolongue 12 meses más, y que indican también que, en caso de desistimiento, el comprador debe asumir los gastos de envío).
Ahora bien, eso es si tú desetimas la compra por capricho digamos.
Pero si hay un defecto:
Alguien escribió:Si el producto es defectuoso, el consumidor puede optar entre exigir su reparación o la entrega de uno nuevo, excepto si una de estas opciones es imposible o desproporcionada.
En estos supuestos la ley establece que la reparación y la sustitución deben ser gratuitas para el consumidor. Por tanto, los gastos necesarios para subsanar el defecto (mano de obra y materiales) y los gastos de envío van a cargo de la empresa
Fuente:
https://www.gcarles.com/es/devolucion-producto-comprado-en-internet/
Hola. Pues ahí va mi muy reciente experiencia:
Compro un altavoz Celestion G12H30, me lo envían sin embalaje exterior, en la misma caja original del producto, que me llega medio destrozada. Se lo llevé a mi técnico para que comprobara si el altavoz estaba bien, y me dice que está defectuso (abolladura en el chasis y demás), aunque se retrasa dos semanas en responderme por exceso de trabajo.
De inmediato solicito la devolución a madrid Hifi amparándome en la garantía, y me responden que ésta no la cubre “por ser daño y no defecto”.
¡Pero si precisamente ya me llegó dañado!
Tampoco puedo ejercer el derecho de retracto por exceder el plazo en…¡tres días!
En mi opinión, muy poco éticos, además de obviamente negligentes.
Compro un altavoz Celestion G12H30, me lo envían sin embalaje exterior, en la misma caja original del producto, que me llega medio destrozada. Se lo llevé a mi técnico para que comprobara si el altavoz estaba bien, y me dice que está defectuso (abolladura en el chasis y demás), aunque se retrasa dos semanas en responderme por exceso de trabajo.
De inmediato solicito la devolución a madrid Hifi amparándome en la garantía, y me responden que ésta no la cubre “por ser daño y no defecto”.
¡Pero si precisamente ya me llegó dañado!
Tampoco puedo ejercer el derecho de retracto por exceder el plazo en…¡tres días!
En mi opinión, muy poco éticos, además de obviamente negligentes.
Muy buenas:
He sido cliente de Madrid HiFi muchos años y sin problema. Últimamente veo que están muy presentes en redes (mucho más que antes) con anuncios y vídeos.
El caso es que hace un mes pedí un Fuzz Faze Hendrix. Era para un regalo. Me lo cobraron al instante y ponía que tenían stock en 24/48h así que lo compré. A los 2 días me llaman (cuando esperaba ya en casa al repartidor ese día) que ha habido un error, que el anuncio estaba mal redactado y no tenían stock. Pues nada, cancelo pedido y adiós al regalo de cumpleaños. Como todavía tenía tiempo hago otro pedido para encargar unas cuerdas y un Slide de cerámica como regalo. Se retrasa 1 semana de la fecha prevista y cuando llega el Slide está totalmente destrozado. Llega con la carcasa de plástico muy abollada, como si lo hubieran pisado. Obvio que ha sido culpa de la empresa de transportes pero no se puede enviar un slide con el embalaje de plástico "a pelo" dentro de un sobre de plástico fino... Deberían de aprender de muchos particulares de este foro de compra y venta que da gusto. Asi que nada, ya si que me quedo sin el regalo... En fin, no se si porque se han hecho más multinacional están descuidando estas cosas... En fin, yo ya sé donde no voy a volver a comprar.
Un saludo.
He sido cliente de Madrid HiFi muchos años y sin problema. Últimamente veo que están muy presentes en redes (mucho más que antes) con anuncios y vídeos.
El caso es que hace un mes pedí un Fuzz Faze Hendrix. Era para un regalo. Me lo cobraron al instante y ponía que tenían stock en 24/48h así que lo compré. A los 2 días me llaman (cuando esperaba ya en casa al repartidor ese día) que ha habido un error, que el anuncio estaba mal redactado y no tenían stock. Pues nada, cancelo pedido y adiós al regalo de cumpleaños. Como todavía tenía tiempo hago otro pedido para encargar unas cuerdas y un Slide de cerámica como regalo. Se retrasa 1 semana de la fecha prevista y cuando llega el Slide está totalmente destrozado. Llega con la carcasa de plástico muy abollada, como si lo hubieran pisado. Obvio que ha sido culpa de la empresa de transportes pero no se puede enviar un slide con el embalaje de plástico "a pelo" dentro de un sobre de plástico fino... Deberían de aprender de muchos particulares de este foro de compra y venta que da gusto. Asi que nada, ya si que me quedo sin el regalo... En fin, no se si porque se han hecho más multinacional están descuidando estas cosas... En fin, yo ya sé donde no voy a volver a comprar.
Un saludo.
Hola a todos. He sido cliente de Madrid Hifi en varias ocasiones y siempre me fue bien. Pero estaba cerrando un pedido y cuando llego a la cesta me sale la friolera de... Manipulación y Expedición: 34,94 € en un pedido de 104,84€.
He contactado con ellos a ver qué pasa y he dejado el pedido pendiente... ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias y un saludo.
He contactado con ellos a ver qué pasa y he dejado el pedido pendiente... ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias y un saludo.
Bueno, ya me han contestado:
Hola Eduardo,
Lo lamentamos pero hay productos en nuestro catálogo con envío gratis y productos que no. Siempre que incluyas en la cesta de la compra algún producto con gastos de envío, éstos se aplicarán al importe total de tu compra.
El precio de en este caso es excesivo y podemos dejarlos en 24 euros de gastos para ello debes hacer el pedido me avisas te lo bajamos a 24.
Un saludo
24 euros por un porte nacional de cables y dos cajas DI pequeñas... Creo que Madrid hifi va a perder un cliente.
Hola Eduardo,
Lo lamentamos pero hay productos en nuestro catálogo con envío gratis y productos que no. Siempre que incluyas en la cesta de la compra algún producto con gastos de envío, éstos se aplicarán al importe total de tu compra.
El precio de en este caso es excesivo y podemos dejarlos en 24 euros de gastos para ello debes hacer el pedido me avisas te lo bajamos a 24.
Un saludo
24 euros por un porte nacional de cables y dos cajas DI pequeñas... Creo que Madrid hifi va a perder un cliente.
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