Opiniones sobre Jackson King V
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
esa jackson va bien si quieres iniciar con la guitarra y con el floyd rose, este que trae la serie JS no es lo mas recomendado, pero para aprender a usarlo y calibrarlo está bien, la guitarra es buena, aunque yo en tu caso buscaria la js32t, ya que el puente TOM, te va a ahorrar los dolores de cabeza que un puente de estos a la larga te dará, ademas que te dara mejor afinacion, para algunos tambien mas facilidad en los palm mute, ademas como supongo que no sabes calibrar un floyd cada cambio de cuerdas sera un martir, y tambien esta la cuestion de que te ahorras un poco de dinero...
ps te dire que es una buena guitarra para ser barata yo tengo esa pero el modelo Rr que la unica diferencia es que trae un pico mas corto de ai en mas son exactamente lo mismo y te dire que me salio muy buena y a pesar de ser floyd de licensia salio bien ya que esta ajustado y la afino cada 5 o 6 dias manteniendola solo con microafinacion eso si el cambio de cuerdas es algo tedioso pero ps te tendras que enseñar algun dia no?... en mi opinion es buena guitarra si no puedes ahorrar para una mejor te aseguro no te arrepentiras ^-^ suerte
Es una excelente guitarra por su precio.
El puente es muy bueno y muy estable, de hecho es el puente que traen las DK2, RR3, KE3, que son de la serie pro de las jackson.
El mástil es super cómodo y la estética de la guitarra es brutal.
Los micrófonos jackson que trae he oído que son bastante buenos.
Definitivamente te la recomiendo
El puente es muy bueno y muy estable, de hecho es el puente que traen las DK2, RR3, KE3, que son de la serie pro de las jackson.
El mástil es super cómodo y la estética de la guitarra es brutal.
Los micrófonos jackson que trae he oído que son bastante buenos.
Definitivamente te la recomiendo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo