Opiniones sobre packs de guitarra

OFERTAS Ver todas
-
-7%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
KRK Rokit RP5 G5
-
-38%tc electronic Forcefield Compressor

yo compre un pack de ibanez el que tengo en mi imagen y pues en lo personal me salio bueno (ojo: soy principiantisisismo) igual si tu ya estabas metido en la guitarra no sea tanto de tu agrado, y claro todo depende del dinero con el que cuentes, otra opcion es comprarte una de segunda mano que la pruebes....

Exeperienciaa = 0.
Pero por algún sitio se tiene que empezar,no?
Que me decis de la Behringer USB-guitar centari iAXE 624.
Que tal, para empezar sin líos con un pc sin amplis ni pedales pudiendo conseguir efectos bastante buenos con el software, y luego ya como se le pueden meter amplis fisicos y pedales tambien...
Que os parece?
Pero por algún sitio se tiene que empezar,no?
Que me decis de la Behringer USB-guitar centari iAXE 624.
Que tal, para empezar sin líos con un pc sin amplis ni pedales pudiendo conseguir efectos bastante buenos con el software, y luego ya como se le pueden meter amplis fisicos y pedales tambien...
Que os parece?

Mi pack con el que empecé
Carrefouronline: comprar al mejor precio. Compra e-Zipy KZ1010. Kit Guitar online.
Marca e-zipy ¿Alguien la conce?
Ahora de todo lo que llevaba el pack solo me queda la guitarra. La correa se rompió, el ampli... el ampli no daba para mucho o para casi nada, me compré un AVT150
, las púas las perdí y el cable también se rompió.
Y solo me falta ir a por una guitarra nueva
Saludos !
Carrefouronline: comprar al mejor precio. Compra e-Zipy KZ1010. Kit Guitar online.
Marca e-zipy ¿Alguien la conce?

Ahora de todo lo que llevaba el pack solo me queda la guitarra. La correa se rompió, el ampli... el ampli no daba para mucho o para casi nada, me compré un AVT150

Y solo me falta ir a por una guitarra nueva
Saludos !

a ver hay packs i packs...
io soy ferviente defensor de los no muy conocidos packs silvertone!
io me pille uno de esos cuando empeze y la verdad... guitarra decente (de echo tambien se vende por separado) un ampli que por l que es da mucho de si, me sorprendio en especial la distorsion que tenia, muy buena.
mi pack: http://www.silvertoneguitar.com/products/package_srk1pk/index.htm
en la misma web encontraras mas;)
a ver si al final encuentras lo que buscas!
Salu2!
io soy ferviente defensor de los no muy conocidos packs silvertone!
io me pille uno de esos cuando empeze y la verdad... guitarra decente (de echo tambien se vende por separado) un ampli que por l que es da mucho de si, me sorprendio en especial la distorsion que tenia, muy buena.
mi pack: http://www.silvertoneguitar.com/products/package_srk1pk/index.htm
en la misma web encontraras mas;)
a ver si al final encuentras lo que buscas!
Salu2!

Está claro que un pack siempre es solo para principiantes, de '0' patatero. A poca experiencia que tengas, en general se te quedará corto antes de 1 año. Ahora bien, hay algunos packs, como el que ha citado Antonioovc (Cort X2 + Spider 15), que a priori parece requetebueno, dentro de la categoría infame de los packs.
Tambien hay otros packs innombrables, la mayoría; por eso, lo mejor para el primer equipo es ir a verlo con algun guitarrista experto, delimitar el presupuesto, y segun los € que tengas, comprar algo que, aunque se pase un poco de la cifra inicial, os sirva para algo más de 2 ó 3 años.
Salu2:saludo:
Tambien hay otros packs innombrables, la mayoría; por eso, lo mejor para el primer equipo es ir a verlo con algun guitarrista experto, delimitar el presupuesto, y segun los € que tengas, comprar algo que, aunque se pase un poco de la cifra inicial, os sirva para algo más de 2 ó 3 años.
Salu2:saludo:

Es que es eso, para empezar y no tener npi de este mundillo seguro que tienes suficiente por lo menos, hasta que se te rompa todo.
Por cierto, repito que os parece este tipo para empezar directa al pc, sin amplis ni pedales ni nada para empezar y luego ya se le pueden añadir las cosas:
Behringer USB-guitar centari iAXE .
Por cierto, repito que os parece este tipo para empezar directa al pc, sin amplis ni pedales ni nada para empezar y luego ya se le pueden añadir las cosas:
Behringer USB-guitar centari iAXE .

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo