alguien deme su opinión :v
Yo tuve el tube 60...suena muy bien,con muchisima potencia y bien construido...recomendable. Eso si yo en Espańa lo comprè x 400 e o menos...no se como estarà el tema allì pq x ese precio me parece caro....
La economía aquí está muy mala :'v he buscado en otras páginas internacionales pero no lo he encontrado, creo que podré encontrarlo por un poco menos. Una duda que tengo ¿Es valvular o híbrido? Gracias
Tienes algunas otras sugerencias para comparar?
Yo he tenido un montón de cacharros, ahora para casa uso un axe y monitores activos...
Segùn q uso le vayas a dar...ensayo, casa, las dos cosas...
Pero el Vypyr suena muy bien, es un cacharro muy completo...puedes poner bases, oirlo x cascos...
Se me ocurre el line 6 spider valve, el cube xl40...
para tenerlo en casa y practicar con la banda, toco funk rock, metal y trash mas que todo
hola amigo yo tengo el Vypyr 20 watts y me costo 130 dolares mas 23 dolares de garantia por 2 años por si se jode me lo cambian gratis
me gustó mucho y creo que es excelente pues tiene transtube technology el que compre aunque el tuyo debe sonar mejor pues es con tubos bulbos
Muchas gracias a ambos, definitivamente lo comprare
Si acaso lo compras nuevo mira en la pàgina de Peavey...antes si registrabas el producto te daban una grantìa ampliada...por lo menos aquì en Espańa.
Gracias lo haré si es posible y... Este tiene alguna diferencia con el 120 tube además de los watts? Es que lo acabo de ver a 14000ars en cuotas sin intereses. Tenia pensado hacerlo en un solo pago al 60 tube pero ustedes que opinan?