Opinones sobre orange amps

OFERTAS Ver todas
-
KRK Rokit RP5 G5
-
-15%tc electronic Hall of Fame 2
-
-10%Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V

los orange son un poco mas guarros en lo que es distorsión del ampli respecto al clásico de vox AC ( 15 o 30 ) pero en si son amplis que conservan una misma alineación, son amplis con el famoso sonido britanico ideales para el rock y sonidos crunch.
también estaría bueno que comentes que vox es el que tenes por que no es lo mismo una AC15 o 30 que un vox VT 30 o de mas wattage.
también estaría bueno que comentes que vox es el que tenes por que no es lo mismo una AC15 o 30 que un vox VT 30 o de mas wattage.

para eso te van de coña (siempre que sean válvulas, los de transistores.... sin comentarios).
hasta el AD30, que es el más "vintage", tiene cera para dar y tomar.
para cosas más metal quizás los de la familia del tiny terror se quedan un pelín cortos, aunque tienen MUCHA tralla (a mí me suenan un pelín finorros).
grupos que dan muucha cera, como los slipknot o mastodon, usan Orange
hasta el AD30, que es el más "vintage", tiene cera para dar y tomar.
para cosas más metal quizás los de la familia del tiny terror se quedan un pelín cortos, aunque tienen MUCHA tralla (a mí me suenan un pelín finorros).
grupos que dan muucha cera, como los slipknot o mastodon, usan Orange

Rocks90s escribió:los orange son un poco mas guarros en lo que es distorsión del ampli respecto al clásico de vox AC ( 15 o 30 ) pero en si son amplis que conservan una misma alineación, son amplis con el famoso sonido britanico ideales para el rock y sonidos crunch.
Que tal los orange (estoy mirando Crush pix 20LDX) en sonido limpio?

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo