Antes que nada, quiero felicitarte por el entusiasmo que tienes para estudiar
, trata de seguir así
.-
2do.) Si entras a " Descargas " o " Tecnica y Teoría " por ejemplo , allí los Maestros del Foro, ya te dejaron todo listo para que puedas comenzar a estudiar.-
3ro.) Estoy seguro, que vas a tocar la guitarra y " BIEN ".-
Pero también estoy seguro, que vas a querer tocar la guitarra " MUY BIEN ",
Acá te llega el consejo, de un viejo Autodidacta - Aunque sea una hora semanal, necesitarás de un Maestro que te guíe...para que tú crecimiento no tenga límites , sin Maestro te pasará lo mismo que a mí, es como que llegas a un punto, donde ya no puedes avanzar ( a pesar de que ya tocas una barbaridad ).-
Por ejemplo, la película " Engrucijada ", donde la grabación de la Banda Sonora de la misma, está compuesta e interpretada por el Maestro Steve Vai - Nos deja muy claro un mensaje : " Un alumno " de música clásica en guitarra, con Jazz en la sangre - derrota al gran metalero autodidacta ( Vai ) en su ambiente .- ( Si no la viste , no te lo pierdas, el duelo final es mortal , está en You Tube )
4to.) Bueno, lo que yo quiero que te quede claro, es que vas a poder tocar la guitarra, pero con suerte podrás llegar a un 50 %
del 100 % que toca un guitarrista por música .- Me explico ?
En ése momento, seguro ya no querrás empezar a estudiar, pero, por falta de tiempo ( Trabajo - Esposa - Hijos
etc. etc.)
Finalmente, el consejo que te quiero dar es que sería muy bueno que puedas hacer las dos cosas, que creo es la que hicieron todos los grandes.....
y algo muy importante, jamás olvides los consejos y palabras de tús padres, cuida mucho tú entorno, es mentira que con alcohol o droga vas a tocar mejor...
todos lo que hicieron la prueba...están dos metros bajo tierra y lo peor es que no tocan más.-
Bueno, te deseo mucha suerte para el futuro, espero estar para ver tus éxitos con las seis cuerdas, ¡¡¡ AH !!! y no te olvides que para ser un buen músico...primero hay que ser una buena persona
Te mando un afectuoso saludo.-