La compre de segunda mano en ese estado precisamente x las criticas y el sonidazo
Orville by Gibson LPS 59R
La compre de segunda mano en ese estado precisamente x las criticas y el sonidazo
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-35%Valeton Dapper Indie
Pues este es el resultado, esta perfecta! Solo me queda llevarla en otra q junte pasta para q me haga el acabado. Pero ahora mismo esta completamente funcional y con un sonido... q quisieran muchas.
Gracias a todos lo q habéis seguido este hilo y gracias enormemente al luthier q me la dejo para seguir dando guerra, JMS CUSTOM GUITARS.
Pdt: te la llevaré en cuanto pueda para que me la termines
Gracias a todos lo q habéis seguido este hilo y gracias enormemente al luthier q me la dejo para seguir dando guerra, JMS CUSTOM GUITARS.
Pdt: te la llevaré en cuanto pueda para que me la termines
Muchas gracias Angel, la verdad que decidí meterme en el mundo del aerógrafo y pensé que podría jeje. Por supuesto soy un aficionado y seguramente un profesional hace un acabado impecable y bonito, pero ando justillo de dinero y como la guitarra me la voy a quedar de momento me vale así, no obstante no descarto en un futuro llevarla a que la hagan un sunburst en condiciones por todo el mástil y el cuerpo.
saludos!!
saludos!!
Bueno resucito el hilo porque al fin la Orville esta terminada, la ha acabaso el maestro Miguel Angel de Argom.
La ha dejado que parece nueva.
Doy desde aqui mil gracias al maestro Jorge de Moreno Guitars por dejarla tan fuerte y dura que aguanta toda la caña habida y por haber, y por supuesto a Miguel Angel por dejarla nueva.
Abrazo
La ha dejado que parece nueva.
Doy desde aqui mil gracias al maestro Jorge de Moreno Guitars por dejarla tan fuerte y dura que aguanta toda la caña habida y por haber, y por supuesto a Miguel Angel por dejarla nueva.
Abrazo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo