pues no es que me gusten , me encantan, el ultimo directo esta de lujo y el tandem que hacen los hermanos amott me parece extraordinario, este año no me los pierdo en el LorcaRock:yahoo:
Lo mismo digo, los describrí hace unos años y me encantan,
Mis amigos no se cren que sea una mujer la que canta y mi novia no se lo creyó hasta que no le puse el DVD de Tokyo (está genial)
Yo pense siempre que cantaba un tio jaja. Personalmente no son de lo que mas me gusta (ultimamente me va mas el neo-clasico), pero siguen siendo uno de mis grupos a escuchar.
Personalmente, me gustan Burning Angel y Angelclaw.
Bueno, añadir que escuché el otro día el rpimer disco y es una pasada, y aunque al principio la voz me resultó muuy rara, porque veo al que canta como disganado, nose algo raro, pues al final estaba todo el día tarareando : "Bury me an Angel" xD que grande como lo entona
ajajja es muy bueno ese tema y tambien hay otro tema de ese disco que me gusta mucho, se llama Eureka
A mi también me gusta, claro que los conocí cuando entro Angela como vocalista. El Wages of Sin es genial. Los que siguieron después no me convencieron del todo, excepto el último.
Saludos.
Un grupo excelente, siento que el último disco no es muy bueno, pero en fin, esperemos que se corrijan para el proximo.