saludos:
pues que quieres que te diga,yo me la compre hace un mes mas o menos y estoy encantado con ella,el tema de los controles a mi me parece que esta bien y sonar para mi suena de la leche.como ya puse en otro post el unico fallo que le vi al principio fue el interior del estuche,pero ahora ya ni me disgusta,por lo demas yo por lo menos solo puedo hablar bien de ella,de momento ni una pega.lo que yo le he hecho es cambiar los corchetes y poner los de seguridad para poner la correa que se suelta rapida y las cuerdas las he cambiado por unas de 0,11 porque las que trae son de 0.9 y mi profesor me aconsejo cambiarlas,pero mas por que yo aprenda a tocar con ese grosor que por otra cosa.por lo demas el cuando la probó me dijo que habia hecho una muy buena compra
tiene buena pinta, no he probado ninguna, igual el tema de los controles si se ve que tienen una disposicion un tanto particular, pero yo no le veo inconveniente tampoco para poder usarla la verdad
ok,murphy me puedes enviar fotos de la guitarra,o mandarme un video para ver como suena y ver sus rasgos
---------------------------------
te dejo mi correo [email]eljuankamrbd@hotmail.com[/email]
ya eske me an comentado que loos controles de volumen y tono vienen mal puestos,y que los puntitos negros del mastil que señalan las notas vienen descolocados(sol la si do# etc)por favor poned imagenes que demuestren que esto no es cierto
Yo creo que es una muy buena guitarra ( no tengo manias con las Epiphone ) , bueno , si tengo una , no me gusta nada la pata que tienen.
Por caracteristicas tiene que sonar de muerte.
A la que tenga algo de pasta , esta es una de las candidatas a comprar (la que quiero es una Yamaha SG3000).
si alguno esta informado sobre las diferencias entre las epiphone 1959 standard y las epiphone 2010 tribute. podria, por favor, decirme cuales son..
Otra diferencia es que las tribute tienen coil tap y strap locks